Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Ayuda A Cardenales En Victoria Navideña

El receptor veterano y la defensiva lograron la primera blanqueada en 25 años durante la victoria 23-0 sobre Giants

FitzGamerMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales atrapa un pase de 13 yardas logrando su recepción numero 100 en la temporada rompiendo la sequía de touchdowns y logrando la victoria 23-0 sobre Giants.



En el primer día de Fitzmas, el receptor de Cardenales le dio a su equipo un memorable día en víspera de navidad.

Ya fuera el final de una carrera digna del Salón de la Fama o simplemente una excelente despedida del 2017, Larry Fitzgerald ser mantuvo sin decir nada después del triunfo por 23-0 de Cardenales sobre los Giants de Nueva York en el Estadio University of Phoenix el domingo. Pero sin duda es un receptor de 34 años que sigue siendo uno de los mejores en su posición en la NFL.

"No me gusta entrar en ese tipo de pensamientos", dijo Fitzgerald ante la posibilidad de que fuera su último partido en casa. "Esto es mucho más grande que yo. Son los Cardenales de Arizona, y hay un grupo de muchachos en este equipo y necesito estar completamente involucrado en lo que estoy haciendo."

"Así es como siempre lo he abordado, desde que jugué fútbol en ligas infantiles. Vive el momento."

El momento fue agradable. Los Cardenales (7-8) dominaron a los Giants que batallaron (2-13), y no todo fue Fitz. La defensiva continuó su asenso de fin de temporada al lograr la primera blanqueada de la franquicia desde el 12 de diciembre de 1992, cuando los Cardenales blanquearon a ... espera, los Giants. El profundo Antoine

Bethea tuvo un par de intercepciones, y una captura del linebacker Deone Bucannon se convirtió en un balón suelto que el liniero defensivo Robert Nkemdiche regresó 21 yardas para el touchdown.

No hubo un jugador ofensivo que no acreditara a la defensiva por la victoria.

Pero de muchas maneras, el día fue de Fitzgerald. Hubiera sido de todos modos, dado que aún no ha decidido si jugará otra temporada, pero su actuación (nueve recepciones para 119 yardas y un touchdown) lo exigió.

No hubo una orden de darle el balón a Fitzgerald. Eso es lo que dijo el entrenador Bruce Arians y Fitzgerald,  el mariscal de campo Drew Stanton, volvió a la alineación esta semana en lugar de Blaine Gabbert.

Pero, Stanton reconoció, "fue un poco por diseño... y (Fitzgerald) por lo que siguió teniendo el balón en sus manos, lo cual no es una mala opción".

Fitzgerald fue quien atrapó una recepción de touchdown de 13 yardas al final de la primera mitad, su octava recepción del juego, que finalmente terminó con la sequía de touchdowns. Cardenales tenían más de 11 cuartos completos sin llegar a la zona de touchdown, la sequía oficialmente duró 190 minutos, 34 segundos de tiempo del reloj del juego.

Stanton lanzaría un segundo pase de touchdown en la primera posesión de la segunda mitad, un hermoso dardo de 15 yardas para John Brown. Stanton, quien completó 20 de 34 pases para 209 yardas, lanzaría dos intercepciones que finalmente no significaron nada.

"Tenemos el lujo de contar con una buena defensiva," comentó Stanton.

Cardenales no fueron tan tacaños en cuanto a yardas como lo habían hecho en los últimos juegos, permitiendo 293 (aún por debajo de su promedio de la temporada), pero la defensiva mantuvo a los Giants en 1 de 14 en terceros terceras oportunidades y 1 de 4 en cuarta.

"Estas últimas semanas he estado tan orgulloso de mis muchachos, por la forma en que han prestado atención a los detalles", dijo el veterano liniero defensivo Frostee Rucker. "A pesar de que las esperanzas de playoffs disminuyeron, han sido verdaderos profesionales." 

Fitzgerald, mientras tanto, solo tuvo una recepción en la segunda mitad, pero para entonces, su impacto se había sentido.

Fitzgerald superó las 100 recepciones por tercera temporada consecutiva y la quinta vez en su carrera (lleva 101 en 2017). Superó las 1,000 yardas por tercera temporada consecutiva y la novena vez en su carrera (tiene 1,101 esta temporada). Fitzgerald se convirtió en el jugador de más edad en la historia de la NFL en lograr una temporada de 100 recepciones y 1,000 yardas.

Ah, y completó el primer pase de su carrera, un pase de 21 yardas al receptor abierto Jaron Brown. (Fitzgerald previamente lanzó pases incompletos en 2013 y 2016 y fue capturado en una jugada de pase en 2004).

"Obviamente, Drew y Larry tienen buena química", dijo Arians, quien obtuvo su victoria número 49 como entrenador de Cardenales, empatando a Ken Whisenhunt con la mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia. "Felicidades a (Larry) por otro logro. No sé sí le falte algún otro."

Images from the Week 16 matchup at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising