Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald, Carson Palmer Reciben Extensiones

Cardenales se aseguraron de que el receptor Pro Bowl estará por aquí para el 2017

FitzPalmerDealMAIN.jpg


Cardenales extendieron los contratos del mariscal Carson Palmer y del receptor Larry Fitzgerald.


Es poco probable que Larry Fitzgerald se retire por ahora.

El receptor Pro-Bowl permanecerá con Cardenales hasta después del 2016, y Carson Palmer seguirá siendo su mariscal de campo.

Justo después de la extensión del contrato del profundo Tyrann Mathieu, Cardenales soltaron una inesperada bomba el viernes al extender de manera simultánea los contratos de su mejor receptor y de su mariscal.

Ambos jugadores recibieron extensión de un año. Con Fitzgerald la situación se establece – aún podría retirarse después de la temporada, aunque eso no tendría mucho sentido después de firmar un nuevo contrato – esto también representa que

Cardenales excluyen de la lista a otro potencial agente libre para finales de la temporada.

"Es evidente que se trata de dos miembros principales de nuestro equipo que han desempeñado un papel importante en nuestro éxito," dijo el gerente general Steve Keim en un comunicado. "Ambos tenían contratos que expiraban el próximo año o en dos, así que estas prorrogas proporcionan una medida de certeza y claridad para jugadores y organización, tanto ahora como en los años venideros. Al mismo tiempo reafirma nuestra intención de que a largo plazo y cuando llegue el momento, estos dos grandes jugadores finalicen sus estelares carreras siendo Cardenales."

Mientras que Fitzgerald estaba programado para ser agente libre después de la temporada 2016, Palmer había sido programado para alcanzar la agencia libre después del 2017. Teniendo en cuenta sus edades – Fitzgerald cumple 33 años a finales de este mes y Palmer 37 en diciembre – la jubilación se ha sugerido, especialmente si Cardenales son capaces de ganar el Súper Bowl. Aunque Palmer dijo la semana pasada que estaría más inclinado a regresar para ganar un segundo título.

Fitzgerald, por su parte, se ha mostrado sobre todo discreto cuando se trata de hablar de su futuro. Se le preguntó al respecto el pasado domingo, Fitzgerald dijo que no podía planear para el final de la temporada cuando ni siquiera sabía lo que iba a cenar esa noche.

"Estaría mintiendo si te dijera que no pienso en eso (jubilación), mientras me preparo para la próxima fase de mi vida," expresó Fitzgerald a la cadena NFL Network el mes pasado. "Sin embargo, aún tengo un montón de buen futbol para dar. Me siento muy bien. Todavía puedo jugar a un alto nivel, así que sólo lo vivo un año a la vez."

Ambos jugadores vienen de uno de los mejores años de su carrera. Fitzgerald estableció marca personal con 109 recepciones, para 1,215 yardas y nueve touchdowns. Palmer tuvo 35 pases para touchdown contra sólo 11 intercepciones, y estableció una marca en el equipo con 4,671 yardas por pase.

Palmer no iría a ningún lado, sin embargo, la habilidad del gerente general Steve Keim para conseguir extender el contrato tanto de Mathieu como el de Fitzgerald en cuestión de días despeja dos de los principales inconvenientes que formaban parte de una lista de inminentes agentes libres que era desalentadora.

La medida también es probable que despeje algo de espacio en el tope salarial para el 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising