Larry Fitzgerald con interesante mensaje 

Phoenix es cede de las reuniones anuales de propietarios de equipos de la NFL, evento que inició el pasado domingo 24 marzo y concluye mañana miércoles 27.

Este año Larry Fitzgerald receptor todo estrella y futuro salón de la fama de Cardenales tuvo oportunidad de presentar un mensaje para convocar a los propietarios de equipos de la NFL a ofrecer apoyo a los jugadores de la liga con asesoría para que logren un efectivo desempeño fuera de los emparrillados una vez que sus respectivas carreras como jugadores lleguen a su fin.

Creo que Fitzgerald consiguió plantear en solo 7 minutos de manera bastante clara una idea que, de ser implementada, resultaría de enorme beneficio para los jugadores de la NFL en al aspecto profesional y personal una vez que concluyan sus carreras como jugadores y que impactaría enormemente a nivel social.

En términos generales, la idea es ofrecer asesoría que impulse a los jugadores a desempeñarse exitosamente como profesionistas, empresarios y en hombres que aporten positivamente con liderazgo social que incluso podría repercutir en el ámbito familiar, una vez que sus días como jugadores terminen.

La iniciativa debe venir por parte de los jugadores, según lo planteó Fitzgerald y los recursos deberán estar disponibles para aprovecharse desde su llegada a la NFL.

La propuesta podría parecer bastante ambiciosa, aunque también es totalmente posible. Fitzgerald utilizó su experiencia personal para ilustrar con claridad la vida de los jóvenes cuando se integran en la NFL y los más importante, presentó una serie de planteamientos para que la propuesta pueda ser implementada de manera efectiva y a corto plazo.

Es un mensaje que vale la pena escuchar con atención, las ideas podrían incluso ser implementadas en algunos casos para beneficiar nuestra experiencia personal.

Video: Larry Fitzgerald On Succeeding 'Off The Field' (Larry Fitzgerald sobre el éxito 'fuera del campo').

Advertising