Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Finalista Para Hombre Del Año

El receptor uno de tres finalistas al premio Walter Payton, presentado la víspera del Súper Bowl

MOYfinalistPicMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales junto a Michael Bidwill presidente del equipo el mes pasado cuando Fitzgerald fue nominado Hombre del Año Walter Payton del equipo. Fitzgerald fue elegido como finalista para Hombre del Año de la NFL.


Larry Fitzgerald, todavía indeciso acerca de si jugará en 2017, tendrá oportunidad de ganar el premio más prestigioso de la NFL de la temporada 2016.

El receptor de Cardenales fue nombrado el domingo uno de los tres finalistas para el premio al Hombre del Año Walter Payton, presentado por Nationwide. Fitzgerald junto al mariscal de  Giants Eli Manning y el ala cerrad de Panthers Greg Olsen.

El ganador será dado a conocer el 4 de Febrero en el evento NFL Honors en Houston, la noche anterior al Súper Bowl.

Fitzgerald fue nombrado el Hombre del Año de Cardenales en Diciembre, gracias a su importante obra caritativa y comunitaria.

"Creo que es importante como atleta," dijo Fitzgerald en aquel entonces. "Estoy en el campo antes del partido y uno puede ver a todos esos niños con la camiseta de Patrick Peterson y la camiseta de David Johnson. Los padres no estarían comprando esas camisetas a sus hijos si pensaran que estos individuos no fueran personas de influencia positiva.

"Uno tiene responsabilidad de salir y ser buen ejemplo y asegurarse hacer las cosas bien y prestar atención a las cosas que realmente importan. Es genial salir al terreno de juego y atrapar touchdowns y ganar partidos de futbol, sin embargo, al final del día, es un juego. El juego de la vida es mucho más importante."

El ganador del reconocimiento Walter Payton NFL el año pasado fue Anquan Boldin, ex compañero de equipo de Fitzgerald, y luego miembro de San Francisco 49ers.

El mariscal de campo de Cardenales Kurt Warner lo ganó en 2008, la misma temporada que el equipo llegó al Súper Bowl. Warner es el único Cardenal hasta ahora en ganar ese premio NFL, que se ha presentado desde 1970. Sin NFL Honors en 2008, Warner recibió el premio antes de la patada inicial del Súper Bowl.

"Estábamos todos en la banda justo antes del Himno Nacional, y Kurt estaba de pie en el podio junto a la Sra. Payton recibiendo su premio," dijo Fitzgerald. "Eso fue realmente especial. Creo que ha sido el único vistiendo nuestro uniforme que ha recibido el premio, así que, tener dos Cardenales logrando eso, sería sensacional."

El ganador recibe $1 millón de dólares que es donado a su nombre, $500.000 van a la caridad que el jugador elija y $500.000 a la extensión caritativa de la liga Character Playbook, en todas las ciudades que tienen equipo NFL.

Los dos finalistas no ganadores recibirán $125,000 la caridad que elijan y $125,000 para Character Playbook.

Los donativos provienen de Nationwide, la Fundación NFL y United Way.

"El mensaje (de retribuir) que viene desde la parte superior de nuestra organización," dijo Fitzgerald. "Realmente recae sobre todos los jugadores para servir a la comunidad. El Sr. (Bill) Billwill y su familia, en un sinnúmero de lugares en los que he estado a lo largo de mis años, son mencionados siempre por las generosas donaciones que han hecho aquí y allá. Así que viene de lo más alto de esta organización."

Images of the Cardinals' top pass-catchers in 2016


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising