Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Liderazgo Luego De Comentarios Sobre Receptores

Notas: Fitzgerald habla sobre la relación con Boldin; Iupati fuera con tríceps lesionado

FitzgeraldLeaderNotesMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardenales felicita a su colega receptor Jaron Brown después de una atrapada para touchdown en el entrenamiento del lunes.


Un día después de que Bruce Arians amonestó a la mayoría de integrantes del cuerpo de receptores, Larry Fitzgerald estaba programado para tener un día de descanso.

Fitzgerald entrenó. Requería, como líder de la en-ese-momento-difamada pandilla. Arians había señalado específicamente que Fitzgerald no pertenecía al grupo al que se estaba refiriendo, sin embargo, como Fitzgerald lo vio fue, "está hablando directamente conmigo."

"Está hablando con todos en esta unidad," expresó Fitzgerald, hablando por primera vez desde los comentarios de Arians. "Si soy el

líder de este cuadro, ese es un disparo hacia mí, es un disparo para todos en la unidad. No importa que no haya mencionado mi nombre. Aun así me afecta. Jaron (Brown), Smoke (Brown), J.J. (Nelson), todos esos individuos, son mis hermanos menores. Estoy con ellos todos los días. Conozco íntimamente a sus familias."

Arians estuvo más contento con el grupo a medida que avanzaba la semana. Había mencionado que Fitzgerald y Jaron Brown estaban bien. John Brown regresó a entrenar y se vio bien el lunes (no entrenará el resto de la semana debido a que asistirá a un funeral), y todos los receptores que se encontraban lesionados están de regreso.

Fitzgerald a menudo está animando a sus compañeros receptores – en voz alta – durante las jugadas en las que no participa, y enfatizó que el grupo de receptores tiene un fuerte vínculo.

"Me molesta lo que se dijo, y sé que todos (los otros receptores) se sienten de la misma manera," expresó Fitzgerald. "Obviamente, ellos no lo dirán, pero uno toma eso de forma personal. Somos profesionales; buscamos ser lo mejor que podemos ser. Esta es nuestra ocupación, así que uno no toma esto a la ligera."

FITZGERALD SE REFIERE A ANQUAN

Fitzgerald jugó con Anquan Boldin durante seis temporadas, desde el año novato de Fitzgerald en 2004 hasta el 2009. Se hicieron buenos amigos – Fitzgerald dijo que Boldin, casi tres años mayor, es como un hermano mayor para él – y Fitzgerald dijo que sólo desea que Boldin esté feliz ahora que se ha retirado.

"En mi año de novato, me invitaba a su casa todos los lunes por la noche para ver el futbol, esos detalles son cosas que siempre recordaré," dijo Fitzgerald. "Recuerdo haberlo visto golpeado contra Jets, y luego regresar a jugar en 14 días. Esas son las cosas que nunca se olvidan de él como un jugador.

"Fuera del campo, en Etiopía o Senegal, por todo el país, haciendo cosas positivas y siempre invitándome a ser parte de ellas. Estoy contento por haber podido estar con él todo el tiempo mientras fue posible, y poder llamarle amigo."

No es de extrañar, Fitzgerald dijo que cree que Boldin debería estar en el Salón de la Fama.

"A cada lugar que fue creo que se convertía en el mejor receptor de ese equipo," comentó Fitzgerald. "Ha sido ejemplar fuera del campo."

IUPATI LESIONADO, CONDICIÓN POR DETERMINARSE

El guardia izquierdo Mike Iupati se lesionó el tríceps derecho en el entrenamiento del lunes y estará fuera "unos días," dijo Arians. John Wetzel, que es el mejor tackle de respaldo y quien estuvo con la primera unidad como tackle izquierdo cuando D.J. Humphries estuvo fuera recientemente, ocupará el lugar de Iupati con el resto de los titulares.

El apoyador Jarvis Jones (espalda) el tackle defensivo Ed Stinson (tendón de la corva), el mariscal Carson Palmer y el apoyador Karlos Dansby (día de descanso) fueron los otros jugadores en la banca. El apoyador Deone Bucannon (tobillo) no está entrenando tampoco, aunque fue retirado de la lista PUP.

El tackle defensivo Robert Nkemdiche salió del entrenamiento con un tipo de lesión en la pierna.

Images from the 19th practice of #CardsCamp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising