Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald pasa al segundo lugar en la lista de yardas por recepciones de todos los tiempos.

#ConSelloCardenal

El domingo en el partido contra Chiefs en Kansas City, Larry Fitzgerald, receptor estelar de Cardenales y seguro Salón de la Fama, superó a Terrell Owens en el segundo puesto en la lista de yardas por recepción de todos los tiempos de la NFL.

Sucedió en la recta final del cuarto periodo, Fitzgerald atrapó un pase de Josh Rosen para ganar 15 yardas.

Ahora suma 15,952 yardas en 15 temporadas. Solo Jerry Rice se encuentra delante de Fitzgerald en esta lista con un total de 22,895 yardas.

Por su parte Owens, que es amigo íntimo de Fitzgerald, ahora ocupa el tercer lugar con 15, 934.

Rice jugó 21 temporadas en la NFL, mientras Owens jugó 15 temporadas y Fitzgerald está ahora en medio de su temporada número 15.

"Mantengo una amistada bastante cercana con T.O.," expresó Fitzgerald durante una conversación con los medios después del partido del domingo en Kansas City. "Su amistad y mi relación con él son invaluables. Significa mucho para mí. Poder ser mencionado al mismo tiempo que él, tiene un gran significado para mí."

Owens también se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Fitzgerald es conocido por no prestar gran atención a sus marcas, siempre ha dicho que prefiere una victoria de su equipo por encima de cualquier marca personal, aunque está es una de enormes dimensiones.

El joven mariscal Josh Rosen quien fue el encargado de lanzar esas seis recepciones para 50 yardas dijo: "Es genial jugar con una leyenda como esta. Estoy realmente feliz por él."

Enhorabuena por el legendario Larry Fitzgerald y el agradecimiento por estas victorias anímicas cuando las cosas para el equipo no están funcionando como se esperaba.

FitzPasaAlSegundoLugarYPR-ES

Related Content

Advertising