Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Recibe Su Título Universitario

Estelar receptor cumple la promesa de familia, espera establecer un ejemplo para sus dos hijos

FitzDegreeMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Larry Fitzgerald toma un respiro durante la actividad organizada del martes, su primer entrenamiento desde que obtuvo su título universitario.


Cuando Larry Fitzgerald era niño, alguna vez jugó en un equipo de basquetbol – un equipo de basquetbol muy malo.

"Lo que más deseaba era dejarlo," dijo Fitzgerald.

No lo hizo. Su padre, el Señor Larry Fitzgerald, no lo permitiría, diciéndole a su hijo "no es así como hacemos las cosas," y sobre ese detalle emprende un Fitzgerald, tenía que terminar. Esa fue la noción que mantuvo a Fitzgerald empujando por un título universitario, que finalmente consiguió esta primavera de University of Phoenix.

Fitzgerald consiguió su título en comunicaciones con un título secundario en mercadotecnia, poniendo fin a un lento viaje que inició en el 2002 en la Universidad de Pittsburgh.

"Tomó demasiado tiempo, obviamente, sin embargo, estoy feliz por haber conseguido mantenerme a lo largo de la jornada," dijo Fitzgerald.

No es como sí Fitzgerald ocupara un título – "Muchas veces, pensé eso," dijo Fitzgerald con una sonrisa – dado su éxito en la NFL. Ha

sumado alrededor de $130 millones en contratos solo de parte de Cardenales, eso no incluye varios millones en patrocinios.

"Estoy orgulloso y honrado por todos los graduados de University of Phoenix, y estoy encantado de contar a Larry Fitzgerald entre los ex alumnos de University of Phoenix," dijo Tim Slottow presidente de dicha institución académica. "Todos nuestros graduados son esculpidos por la adversidad. Eso aplica para Larry Fitzgerald, lo mismo que para todos aquellos que participaron en la ceremonia de graduación (la semana pasada). Luego de pasar cierto tiempo con Larry, estoy impresionado con su compromiso y tenacidad para finalizar este viaje."

Fitzgerald, quien ha sido portavoz de University of Phoenix por varios años, cumplió la promesa de obtener su título que le hizo a su madre, Carol, quien falleció cuando Fitzgerald se encontraba todavía estudiando en la Universidad de Pittsburgh.

"Era el único en mi familia sin un título," dijo Fitzgerald. "Mis tíos y primos se burlaban de mí, sin importar lo que he logrado, eso no lo consideraban. Me veían como un individuo que no había graduado de la universidad. Ahora, puedo decirles a ellos que finalmente lo conseguí. Esa era una cuestión de honor para mí."

A Fitzgerald, quien cumplirá 33 años en Agosto, también le gusta la idea de mostrarles a sus dos hijos pequeños que un título es importante, independientemente de la cantidad de dinero que podría estar en el banco.

Al igual que su padre antes que él, es importante mostrarles a sus hijos que obtener un título es algo que hacen los Fitzgerald.

"En muchas ocasiones tuve que abandonar las clases porque no tenía tiempo para finalizar los cursos y hubo algunos altibajos," dijo Fitzgerald. "Sin embargo, mantenerme firme a lo largo del  proceso, finalmente, me permitió conseguir que sea una realidad, eso significa mucho. Sólo por ser ejemplo para mis hijos, cuando hablo con ellos sobre la importancia de la escuela, no hay excusas, se trata justamente de concluirlo. Sólo espero que sirva como un recordatorio para ellos."

Enjoy images of Larry Fitzgerald throughout his Cardinals career.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising