Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald regresa a jugar en el 2020

El regreso del receptor Larry Fitzgerald va más allá de solo contar con una letal arma para la ofensiva aérea de Cardenales.

FitzRegresaEn2020

Cardenales de Arizona anunciaron el miércoles por la mañana la firma de un acuerdo por un año con Larry Fitzgerald receptor futuro Salón de la Fama, pieza central de la ofensiva por más de una década y rostro de la franquicia desde que Cardenales lo seleccionaron en la primera ronda (3º global) en el Draft NFL 2004 producto de la Universidad de Pittsburgh.

El acuerdo le permitirá a Fitzgerald jugar su temporada número 17 con Cardenales. En la historia de la franquicia solo el quarterback Jim Hart – con 18 – ha jugado más temporadas.

En el último partido de la temporada 2019 contra Rams, Fitzgerald jugó el partido número 250 de su carrera vistiendo la casaca de Cardenales, convirtiéndose de esta manera en el jugador número 13 en la historia de la NFL – y el primer receptor –  en participar en al menos 250 juegos con un solo equipo.

Sus estadísticas son históricamente impresionantes.  

Es el líder de la franquicia de Cardenales con 250 partidos jugados, 1,378 recepciones, 17,083 yardas por recepción, 120 touchdowns – todos por recepción – y 49 juegos de 100 yardas o más.

Fitzgerald, con 11 Pro Bowls en su morral, fue uno de los 10 receptores seleccionados para el equipo de todos los tiempos 'NFL 100' a finales de la temporada 2019. El único jugador activo en este grupo. Fitzgerald se unió a nueve miembros del Salón de la Fama del Fútbol Profesional en el equipo de todos los tiempos de la NFL 100.

Regresar a jugar en el 2020 le permite a Fitzgerald ser parte de una ofensiva que puede llegar a ser de las más prolíferas en la NFL durante la próxima temporada y para un guerrero como es el caso de Fitzgerald, esta idea seguramente le aviva su pasión por el juego y seguramente fue factor de gran influencia para decidir regresar a jugar en el 2020.   

Cardenales como equipo, también deben sentirse altamente motivados con este acuerdo, considerando que la producción de Fitzgerald durante el 2019 continuó siendo de primer nivel y nuevamente fuimos testigos de que Fitzgerald, en momentos críticos consigue ingeniosamente realizar la gran jugada y poner en la mejor posición posible a su equipo.

Además, para un equipo como Cardenales que se encuentra en proceso de reconstrucción, contar con la experiencia de Fitzgerald apoyando y asesorando a un bastante joven cuadro de receptores es de inmenso valor. Fitzgerald es el mejor ejemplo para los jóvenes receptores del equipo que aspiran a convertirse en estrellas de la NFL y en términos generales para todos los integrantes del equipo, incluyendo veteranos.     

También se verán beneficiados con el regreso de Fitzgerald, los aficionados de Cardenales (debería decir todos los aficionados del futbol americano) quienes admiran y respetan al receptor no solo por la innumerable cantidad de proezas y jugadas espectaculares que nos ha permitido disfrutar sino también por sus enormes contribuciones en beneficio de la comunidad y por su integridad.

La leyenda continúa, tenemos 'Larry, Larry, Larry Fiiiiiiitzgerald' para la temporada 2020.

Related Content

Advertising