Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald regresa a jugar la temporada 2019  

#ConSelloCardenal

A pesar de todos los altibajos que Cardenales enfrentaron durante la temporada 2018 la misma que terminaron con marca de 3-13, el legendario receptor Larry Fitzgerald tuvo un año de considerable producción mientras trabajaba durante la campaña regular con los mariscales de campo número 14 y 15 de su carrera.

Con todo y eso, Fitzgerald ha decidido regresar a jugar en 2019 para lo que será su temporada número 16 en la NFL. Cardenales anunciaron el miércoles por la mañana que el receptor futuro Salón de la Fama firmó contrato de un año.

"Ningún jugador ha significado más para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald," señaló Michael Bidwill presidente del equipo en un comunicado de prensa. "En las conversaciones que sostuve con él, quedó claro que está tan motivado y apasionado como siempre. Estamos encantados porque regresará a jugar en el 2019."

Personalmente creo que Fitzgerald todavía tiene mucho que aportar, su pasión por el juego y su condición física están a la orden del día y será emocionante ver la forma en la que podría ser utilizado en la ofensiva primordialmente aérea del entrenador Kliff Kingsbury.

El mismo Fitzgerald expresó su sentir en su cuenta de Instagram.

Aún con el regreso de Fitzgerald, Cardenales seguramente buscarán reforzar las filas de su cuadro de receptores durante esta temporada baja. La agencia libre será clave ya que podría contar con nombres bastante atractivos como el caso de Randall Cobb de Green Bay, Robert Tate de Filadelfia o Tyrell Williams de Los Ángeles Chargers. Aunque ese sería tema para tratarse en otra ocasión.

Lo importante ahora es que Fitzgerald regresa, lo que significa que la leyenda continúa.

Fitzgerald regresa-2

Related Content

Advertising