Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Restructura Contrato

El receptor Todo Estrella ajusta su acuerdo para dar a los Cardenales espacio en el tope salarial

Larry-Fitzgerald-Restructura-Contrato.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald restructuró su contrato para disminuir su cifra en el tope salarial para el 2014.


Larry Fitzgerald regresó a Arizona el martes después de una semana en el Super Bowl y se presentó en las instalaciones del equipo en Tempe.

El receptor abierto Todo Estrella, hizo una visita de negocios.

Los Cardenales enfrentaban una cifra voluminosa en el tope salarial de Fitzgerald para la temporada 2014, Fitzgerald reestructuró oficialmente su contrato, aliviando el impacto de su acuerdo y dando a los Cardenales mucha más flexibilidad para maniobrar esta temporada baja.

Back in AZ from #SB48 & the 1st order of business this AM was signing a restructured contract to help the @AZCardinals get better for 2014! — Larry Fitzgerald (@LarryFitzgerald) February 4, 2014

(Traducción:¡De regreso en AZ del #SB48 y la primera disposición de negocios esta mañana fue firmar un contrato reestructurado para ayudar a los @AZCardinals a mejorar para el 2014!)

Detalles específicos sobre la reestructuración no estuvieron disponibles de inmediato, ni cuánto espacio en el tope salarial se generó. Sin embargo, el número en el límite salarial de Fitzgerald se había programado por encima de los $18 millones, y los Cardenales esperaban antes de una reestructuración tener menos de $2 millones en espacio salarial una vez que el nuevo año de la liga inicie en Marzo.

Fitzgerald estaba programado para ganar $12.75 millones de dólares en salario el 2014. La manera más fácil de crear espacio en el tope era convertir algo de eso en un bono por firmar que podría ser prorrateado de forma racional durante la vida de su contrato. El acuerdo de Fitzgerald se extiende hasta la temporada del 2018.

Precisamente la semana pasada, el presidente del equipo Michael Bidwill dijo que confiaba que el contrato de Fitzgerald quedaría establecido. Y Fitzgerald – que voló de regreso del Super Bowl en el avión privado de Bidwill el lunes – dijo en varias entrevistas que estaba dispuesto a hacer que las cosas funcionaran para el único equipo de la NFL para el que ha jugado.

"Cuando esas charlas tengan lugar voy a hacer lo necesario," dijo Fitzgerald a la estación Arizona Sports 98.7 FM la semana pasada. "Tengo una gran relación con (el gerente general) Steve Keim, el me reclutó para Arizona. Entiendo su visión y lo que está tratando de hacer y la dirección que está tomando este club. Entiendo a los 30 años de edad, que hay cosas que tienen que cambiar. Eso es parte del futbol, eso es parte de ser un veterano de mayor edad.

"Quiero ver que a este equipo le vaya bien. Me encanta este grupo de personas. El contrato de Patrick (Peterson) se aproxima y tiene que ser compensado como el mejor esquinero en este deporte, creo que lo es. Tenemos que atender a Karlos Dansby, Frostee Rucker, hay un gran número de compañeros que merecen ser compensados ​​por su juego. Y entiendo eso."

Keim no estuvo disponible para comentar al respecto.

Fitzgerald, quien cumplirá 31 años antes del inicio de la temporada 2014, viene de su octava aparición en el Pro Bowl. Tuvo la mejor marca del equipo en el 2013 con 82 recepciones para 954 yardas y la cifra más alta del equipo con 10 touchdowns.

Reorganizar el contrato no sólo ofrece a los Cardenales la capacidad de firmar agentes libres necesarios y firmar nuevamente a algunos de sus propios jugadores, sino que también elimina la distracción por la situación de Fitzgerald. Su cifra en el tope salarial se había convertido en un tema de especulación constante, al igual que la manera como los Cardenales podrían tratar con eso.

Durante la temporada, un informe nacional, dijo que una eventual negociación de Fitzgerald era casi inevitable. Durante la semana del Super Bowl, resurgió un informe de que la pasada temporada baja, los Patriotas trataron de realizar un intercambio por Fitzgerald. Sin embargo, Bidwill y Keim sostuvieron de manera categórica durante mucho tiempo que el plan era que Fitzgerald continuara siendo un Cardenal durante toda su carrera, y las noticias del martes pone de relieve ese deseo.

"Les puedo decir dos cosas, y quiero hacer esto claro y simple: no he tenido una conversación con otro equipo de la NFL en cuanto a un intercambio por Larry Fitzgerald," dijo Keim en Octubre. "Número dos, empezando por Michael Bidwill y de ahí hacia abajo, es nuestra intención que Larry Fitzgerald se retire siendo un Cardenal. Punto.

"Si hay algo que no esté claro por ahí, déjeme saberlo, y podemos resolverlo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising