Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larry Fitzgerald Se Arriesgó Contra Leones

El receptor Todo Estrella hizo dos atrapadas antes que la lesión en su muslo lo obligara a irse a la banca

FitzgeraldSeArriesgVsLeones.jpg


Larry Fitzgerald se lanza por un pase durante la victoria 25-21 el domingo. la jugada se marcó como interferencia sobre Fitzgerald, pero también indicó que él ya no podía jugar debido a su tendón lesionado.


Larry Fitzgerald jugó y no había ninguna duda en ello. Cuánto tenía para dar esa era la pregunta.

Un informe nacional antes del partido, dijo que el receptor abierto de los Cardenales estaba al "80 por ciento," después de lesionarse el tendón de la corva izquierda, pero cuando Fitzgerald se enteró de ese dato después de la victoria del domingo 25-21 sobre Detroit, sonrió y dijo: "Habría estado bien si hubiera sido un 80 por ciento."

Fitzgerald no comentó nada sobre su propio análisis de porcentajes, pero después de conseguir sólo dos recepciones para 33 yardas y ser objeto de una penalidad por interferencia de pase, salió del juego a inicios del cuarto periodo para ya no regresar sabiendo que no tenía nada más que aportar.

"Es difícil jugar mi posición y no poder correr y generar separación," dijo Fitzgerald. "Pero sabía que tenía que salir al campo y luchar con mis compañeros."

Fitzgerald dijo que no había "ninguna duda" que jugaría la próxima semana en Nueva Orleans, pero probablemente habrá dudas sobre qué tan saludable estará. Fitzgerald dijo que sabía que no podría continuar después de recorrer la ruta en la que señalaron la interferencia contra el esquinero Bill Bentley a mediados del tercer periodo. Con todo y eso Fitzgerald estuvo muy cerca de realizar una espectacular atrapada a una mano, y dijo que si no hubiera estado lesionado piensa que incluso podría haber conseguido anotar un touchdown en la jugada.

"No quiero ser una carga para mi equipo," dijo Fitzgerald. "Un par de años atrás hubiera tratado de seguir adelante, pero Kerry (Taylor) y yo hemos estado trabajando juntos desde hace un año y sabía que estaba preparado."

De hecho, Taylor – ascendido de la escuadra de entrenamiento el sábado para respaldar en caso de que Fitzgerald titubeara – tuvo tres atrapadas en el partido. Michael Floyd tuvo una muy importante en la trayectoria del touchdown de la victoria, y Andre Roberts fue objeto de una interferencia en un pase de 31 yardas (también por Bentley) que fue castigada y que sirvió como antesala al touchdown por tierra de Rashard Mendenhall.

"Sucederá que pierdas a tus creadores de jugadas," dijo el mariscal de campo Carson Palmer. "Para nosotros no disponer de Larry en un juego tan crítico, fue difícil. ... Miras a todos alrededor de la reunión previa a la jugada (al final) y no ves a ningún individuo actuando como si nos estuviéramos jugando el partido en esa. Es sólo una trayectoria."

Taylor comentó, "Cuando entras en lugar de Larry, un gran número de jugas están diseñadas  para él, así que de cierto modo es como caer en una pequeña trampa buena en ese momento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising