Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las Actividades Organizadas Están Aquí

otas2010.jpg


 
Los Cardenales de Arizona llevaran a cabo los entrenamientos voluntarios organizados por el equipo (conocidos como OTA'S por sus siglas en inglés) en el transcurso de las próximas cuatro semanas. Los entrenamientos se llevarán a cabo bajo el siguiente calendario: la primera semana, del martes 18 de al jueves  20. La segunda del martes 25 al jueves 27 de Mayo. Durante el mes de Junio los horarios serán: del martes 1 al viernes 4 y la última semana del lunes 7 al jueves 10. Estos entrenamientos son de carácter voluntario y demos reconocer que la respuesta de los jugadores a este tipo de convocatoria, se puede considerar como un buen termómetro para empezar  a medir los niveles de progreso y las probabilidades de éxito que el programa podría tener. El futbol americano no se trata solo de técnica y condición física, tiene también mucho que ver con disciplina y colaboración. Luego de ver como respondieron los pupilos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt a los primeros llamados de carácter voluntario a nadie le sorprenderá que las actividades organizadas por el equipo sean exitosas en todos los aspectos. Este evento es de trascendental importancia porque sirve en gran medida para crear los cimientos de lo que más adelante será la "química" del equipo. Les mantendremos al tanto de lo que suceda en los campos de práctica, así que no deje de visitarnos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising