Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las cerradas-fallas de Markus Golden

Chandler Jones ha tenido un fenomenal inicio de temporada, con tres capturas en dos partidos causando estragos consistentemente. Markus Golden, el líder en capturas del equipo en 2016, definitivamente presionó en el juego de la semana 2, después de batallar en su intento por tratar de hacer una diferencia en el partido de la semana 1 en Detroit. El sitio especializado Pro Football Focus registra a Golden presionando al mariscal solo una vez contra Lions, y le marca 5 ante Colts. Luego de ver nuevamente el desempeño de Golden en ambos encuentros, es posible concordar con esa evaluación.

Inicialmente, viendo el partido en tiempo real, parecía que Golden había fallado quizá tres o cuatro capturas. Un vistazo de nuevo puede hacer que esa opinión cambie, dejando esa cifra en solo 2 (aunque por seguro Golden está decepcionado por no haber logrado esas dos capturas.) Por lo visto Golden estuvo más cerca de conseguir una captura en Detroit, en una jugada de tercera y 12 en la cual el mariscal de campo de Lions Matthew Stafford logró escaparse y conectar un pase cuando parecía que la captura era inevitable. Golden estuvo cerca, pero Corey Peters estaba más cerca aún es por eso que resulta difícil entender como Stafford logró escapar.

Ante Colts, las dos oportunidades que falló Golden se presentaron al inicio del partido. El primero fue cuando Golden estuvo uno a uno frente a Jacoby Brisett y puso ambas manos sobre él, solamente para que el mariscal de campo diera un paso a un lado y logrará lanzar el balón a la banda. En la segunda (fotografía posterior) estuvo aún más cerca, aunque Brissett eventualmente fue "capturado" por el linebacker Josh Bynes ya que fue obligado a pisar fuera del campo detrás de la línea de golpeo. Ambas fueron jugadas en situación de segunda y muchas yardas por avanzar.

Las capturas llegarán. Mientras Bruce Arians comentó, "una cosa sobre Junk, es que sabes que meterá el pie en el acelerador." (Junk es la abreviación de su apodo, 'Junkyard Dog' [perro de chatarrería]). Observando cada presión sobre el mariscal de Golden, eso es lo que notas, el esfuerzo. Aunque tiene que concluir ese esfuerzo. Con la ofensiva Cardenal sufriendo bajas claves, la defensiva debe tomar las riendas, y Golden debe estar sobre la línea de golpeo.

mgoldblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising