Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las Conversaciones Sobre El Draft Llegaron

Las reuniones de Abril terminaron por lo tanto las decisiones el día del draft deberán ser más fáciles

conversacionesdraft1.jpg


El gerente general Rod Graves (izquierda) y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt se reunieron con los medios durante su conferencia anual de prensa. Los Cardenales seleccionarán en la posición 13 de la primera ronda.


Con la mayor parte de sus preparativos para el draft ya listos, los Cardenales se embarcaron en la construcción de su pizarra "120," que enlista a los mejores jugadores para los Cardenales mientras se disponen para el draft 2012.

La pizarra se supone que sirve para tomar la mayoría, si no es que todas las decisiones que se realizan fuera de la ecuación cuando el equipo está al reloj. Pero como con casi todas las cosas, esto no es siempre un absoluto.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt trajo a colación el caso del corredor Ryan Williams, cuando Whisenhunt y el gerente general Rod Graves llevaron a cabo su conferencia de prensa anual previa al draft. Williams fue la selección del equipo en la segunda ronda, pero con Beanie Wells, Tim Hightower y LaRod Stephens-Howling ya como parte del equipo, lo último que los Cardenales necesitaban era un corredor. !   

"Había una gran convicción  acerca de Ryan Williams," dijo Whisenhunt. "Cuando (el momento de seleccionar) se presentó, hubo mucha discusión. ¿Deberíamos elegirlo? ¿Deberíamos seleccionar otra posición en la que teníamos necesidad? Uno realiza toda esa investigación y trabajo (previo al draft) para hacer la decisión y te vas con esa decisión.  

"Es difícil decir que fue una gran selección obviamente por que Ray se lesionó, pero lo que vimos de él en ese corto tiempo ralamente fue algo así como, 'Wow,  esto es por lo que lo haces.' Es por eso que tienes esas conversaciones." 

Cuanto más tarde un equipo va a seleccionar en el draft, más días de conversaciones sobre el draft surgirán, dijo Graves. Necesitas tener factores cuando la elección viene tarde, lo mismo sucede con las posiciones que el equipo ya ha abordado en el draft. 

En última estancia, sin embargo, para eso son las tres semanas de reuniones del draft: Con el fin de evitar decisiones angustiosas cuando el equipo está al reloj.

No hay manera de saber con exactitud cuántas horas-hombre, desde la exploración hasta escribir reportes y desglosar esos reportes se emplean. "Ese sería un buen proyecto para un pasante," bromeó Graves. Y no hay manera de saber a estas alturas con exactitud donde están colocados los Cardenales con determinados jugadores.  

Cuando se le preguntó sobre posiciones en particular que los Cardenales quieren atender, Graves simplemente sonrió. "Tu sabes que los vamos a mencionar a todos ellos."

La necesidad más grande de los Cardenales sigue siendo un tackle ofensivo, pero al igual que con la selección de Williams el año pasado, los Cardenales han sido cuidadosos de encarcelarse  así mismos en sus en sus necesidades. Temprano en el draft, cuando los que hacen-la-diferencia se pueden encontrar con mayor frecuencia, la necesidad de persecución podría entorpecer la eficacia de un equipo.

Ha habido mucha especulación si un tackle como Riley Reiff de Iowa estará disponible en el número 13, pero entre todos los comentarios-a-medias durante la conferencia, Whisenhunt dejó en claro que los Cardenales no se convertirían en rehenes por la vacante de un liniero ofensivo.

"Lo que no queremos es seleccionar en el draft un liniero solo por el hecho de elegir un liniero porque pensamos que eso es lo que tenemos que hacer," dijo Whisenhunt. "Tienes que confiar en el proceso."

El proceso podría llevar a los Cardenales en muchas direcciones diferentes. Podrían terminar incluso con un caza-mariscales en la primera ronda, o un receptor abierto. O un intercambio – Graves dijo que los Cardenales ya han atendido algunas llamadas telefónicas preliminares relacionadas con posibles ofertas.  

Graves habló frecuentemente sobre todas las "oportunidades" que los Cardenales tendrán y las consideraciones se inician este jueves. 

En teoría, ya han sido discutidas.

"Para eso es este periodo, lo que hemos estado haciendo ahí (en la sala del draft), es todo relacionado a esto,"  dijo Whisenhunt. "Preparándonos, de modo que cuando llega el momento o cuando este se acerca, sabes a que atenerte y que es lo que estás buscando."   

PUNTO EXTRA

Los Cardenales tendrán una vez más está temporada baja su Festival anual para Aficionado durante el minicampamento, pero ya que el minicampamento se ha cambiado –debido a las nuevas reglas del acuerdo de negociación colectivo – para Junio,  el Festival para Aficionados también. Este año el Festival para Aficionados tendrá lugar la tarde del 13 de Junio, el segundo día del minicampamento de los Cardenales, en torno a un entrenamiento realizado en el estadio University of Phoenix. Pronto tendremos más detalles. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising