Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las Hombreras Esperaran Por John Abraham

Acotación: El apoyador veterano no necesita trabajar mucho en verano; Cooper se pone casco

Las-Hombreras-Esperaran-Por-John-Abraham.jpg


El apoyador John Abraham (55) se unió a la primera unidad defensiva el martes durante parte de la primera actividad organizada por el equipo de la temporada baja.


A John Abraham le hubiera gustado que lo firmaran antes de lo que fue firmado el año pasado, en la víspera del campamento de entrenamiento, sin embargo hubo un beneficio.

El apoyador no tuvo que pasar por los trabajos de temporada baja – trabajo que considera siendo veterano de 15 años poco necesario. Abraham se presentó el primer día de actividades organizadas por el equipo de los Cardenales el martes y vistió el uniforme de entrenamiento, pero después de fungir como uno de los apoyadores externos del primer cuadro, mientras el coordinador defensivo Todd Bowles corría las jugadas, Abraham se convirtió en espectador una vez que la ofensiva enfrentó a la defensiva.

"Se trata del proceso de desgaste," dijo Abraham. "No quiero desgastarme ahora y cuando llegue la temporada ... me encanta el futbol. Pero hay que entender que tengo 36 años, ya no tengo 26. Para los más jóvenes, está bien, pero no para mí, tuve muchas lesiones cuando fui más joven.

"Estoy aquí porque quiero aprender las jugadas. Pero los domingos no tienes que preocuparte por mí. Prefiero desgastarme a lo largo de todo el año en lugar de estar exhausto para la Semana 8."

La falta de una temporada baja orientada por un equipo no afectó a Abraham el año pasado. Terminó con 11½ capturas, incluso iniciando tarde. Sam Acho ocupa su lugar con el primer cuadro cuando Abraham no está en el campo. Acho y Lorenzo Alexander se desempeñaron como apoyadores externos la pasada temporada baja, pero las lesiones que pusieron fin a la temporada de ambos en la Semana 3 convirtieron a Abraham y Matt Shaughnessy en titulares y ambos jugaron tan bien que se mantuvieron en el puesto.

Acho tiene muchísimo trabajo rotándose con Shaughnessy y Alex Okafor. Alexander, todavía limitado mientras regresa de una lesión en el pie, también está trabajando como apoyador interno. Mientras tanto, Abraham sabe que estará listo cuando el campamento de entrenamiento, se presente a finales de Julio.

"Creo que ya lo he demostrado así que no necesito todo esto," dijo Abraham. "Ha estado sucediendo por 15 años. Si todavía tengo que probarme a mí mismo, es una pena."

COOPER CONTINÚA SU CAMINO DE REGRESO COMO GUARDIA

Jonathan Cooper se convirtió en el guardia izquierdo titular desde el día que fue reclutado séptimo global el año pasado, incluso quebrarse una pierna en la pretemporada el año pasado no ha cambiado nada. Se ha recuperado de forma constante y fue capaz de salir al campo en su posición titular durante los trabajos de la Fase 2.

Las actividades organizadas por el equipo, no obstante, son diferentes, con casco y contacto limitado.

"Es sólo un paso más, pero es muy diferente," dijo Cooper. "Ha pasado un tiempo desde que tuve el contacto, el movimiento. Estoy muy agradecido, mi tobillo es capaz de soportarme cuando resisto a alguien. En la fase anterior solo estábamos corriendo, así que no había mucha presión sobre él.

"Estoy cerca, pero definitivamente tengo trabajo que hacer. A veces hay una cojeada o un pequeño mal paso."

Arians sonrió ante la idea de que Cooper esté de regreso en la alineación.

"Dios lo guarde," dijo Arians. "Está luchando."

SEGUNDO CAMPO SIGNIFICA MÁS REPETICIONES PARA STANTON

Arians nuevamente ha dividido mucho del trabajo en equipo en dos campos diferentes – la primera y segunda unidad en el campo principal y el resto de jugadores, entre ellos muchos de los novatos, en un segundo campo. Por eso llamó la atención el martes que Drew Stanton se fuera con Logan Thomas como mariscales de campo al segundo campo, y Ryan Lindley junto con Carson Palmer en el campo principal.

Sin embargo, la explicación de Arians fue sencilla. Quería que Stanton, su 2º mariscal, obtuviera una gran cantidad de trabajo, igualmente quería que Palmer obtuviera la mayor parte del trabajo.

"En este momento son 3 (jugadas) por 1," dijo Arians. "Drew tomó 3 contra 1 en el segundo campo y Carson tomó 3 contra 1 en el campo principal. El jueves iremos 50-50 y los intercambiaremos. (Drew) Lideró muy bien a ese grupo. Necesita 3 contra 1 por ahora para llegar a donde debemos estar."

PUNTOS EXTRAS

Se espera que los Cardenales tengan aproximadamente 15 jugadores a prueba para el minicampamento de novatos este fin de semana. Cada jugador que firme después estar bajo prueba tendrá que venir acompañado de su respectivo recorte puesto que los Cardenales ya tienen 90 jugadores en el plantel. ...

El ala cerrada Troy Niklas selección de segunda ronda en el draft, no está entrenando por ahora después de su cirugía de hernia hace un par de meses. Se espera que Niklas esté de regreso a tiempo para el mini campamento de veteranos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising