Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las Mejores Jugadas Defensivas De La Temporada

Evocando lo mejor que la unidad de Todd Bowles tuvo para ofrecer

MejoresJugadasDefensivas2013.jpg



Los Cardenales tuvieron un gran número de memorables jugadas en su camino a la marca 10-6 del 2013. Las hemos reducido a las cinco mejores en cada lado del balón, con la defensa en primer lugar. Aquí están, en orden circunstancial. Nuestra clasificación de las cinco primeras jugadas defensivas está en el video final de esta historia. Los cinco mejores jugadas ofensivas se publicarán el viernes.

SALVANDO EL DÍA

El resumen: Bucaneros 10, Cardenales 3,  restando 4:23 del cuarto periodo. Tampa Bay con 2da y 6 en su propia yarda 11.

La situación: Los Cardenales estuvieron estancados ofensivamente durante todo el partido y estaban a punto de perder en Tampa Bay.

La jugada: Los Cardenales fueron engañados con una finta (play-action), ya que la mayoría esperaba que los Bucaneros corrieran el balón estando arriba en el marcador y con un mariscal de campo novato. Arizona mandó la carga con cinco hombres pero no generaron presión. El mariscal de campo Mike Glennon consiguió una bolsa de protección perfecta y lanzó para el receptor abierto Vincent Jackson, pero Patrick Peterson recortó la ruta, interceptó el balón y la regresó a la yarda 13 de Tampa Bay.

La consecuencia: Fue un impulso enorme de cambio, y los Cardenales empataron el partido en la siguiente jugada con un pase de touchdown de Carson Palmer a Larry Fitzgerald. Los Cardenales ganaron, 13-10, con un gol de campo de Jay Feely, Peterson se encargó de asegurar la victoria con su segunda intercepción en el cuarto periodo, con menos de un minuto por jugarse.

EL PÁJARO SUCIO OBTIENE RECOMPENSA

El resumen: Cardenales 17, Potros 3, 8:07 por jugarse en el segundo periodo. Indianápolis con 2da y 10 en su yarda 20.

La situación: Los Potros habían iniciado con lentitud pero estaban buscando una trayectoria  fructífera para recortar la ventaja.

La jugada: El mariscal de campo de los Potros Andrew Luck fue presionado fuertemente por el tackle defensivo Darnell Dockett y soltó un pase al ala cerrada Coby Fleener. El apoyador Karlos Dansby intervino, interceptó el pase y lo regresó 22 yardas para un touchdown.

Las consecuencias: La anotación dio a los Cardenales una ventaja de tres touchdowns y consiguieron una victoria de 40-11. Fue la primera de dos intercepciones regresadas para touchdown por Dansby en la temporada.

FESTÍN DE CAPTURAS

El resumen:Cardenales 10, Panteras 6, 5:34 por jugarse del tercer periodo. Carolina con 1ra y 15 en su propia yarda 5.

La situación: Los Cardenales anotaron en su primera posesión de la segunda mitad y una interferencia de pase ofensiva sobre Steve Smith colocó a Carolina en lo profundo de su propio territorio.

La jugada: Las Panteras decidieron pasar en primera oportunidad, y el ala defensiva Calais Campbell aprovechó. Se clavó entre dos linieros ofensivos y le cayó encima al mariscal de campo Cam Newton para un safety rápido como un rayo. El apoyador Matt Shaughnessy merece crédito por su cobertura sobre el ala cerrada Richie Brockel pegado a la banda por lo que Newton no tuvo válvula de escape.

Las consecuencias: Los Cardenales continuaron dominando, capturando a Newton siete veces e interceptándolo en tres ocasiones durante el encuentro. Los Cardenales ganaron, 22-6.

EL TEJÓN MELERO  SE HACE CARGO

El resumen: Cardenales 0, Carneros 0, 2:41 por jugarse en el primer periodo. San Luis con 1ra y 10 en su yarda 45.

La situación: Recién iniciaba la temporada regular, pero no pasó mucho tiempo para que un novato de los Cardenales hiciera un gran impacto.

La jugada: El mariscal de campo de los Carneros Sam Bradford se conectó con el ala cerrada Jared Cook en la yarda 35 de los Cardenales. El apoyador Karlos Dansby se quedó muy atrás en la marca, y Cook parecía que anotaría un touchdown sin contratiempos. El profundo Tyrann Mathieu, sin embargo, tenía otras ideas, rastreó a Cook dentro de la yarda 5 y le sacó el balón con un golpe certero. Dansby recuperó el balón suelto en la zona de anotación para un touchback.

Las consecuencias: Mathieu había estado alejado del futbol durante un año después de ser despedido de la Universidad Estatal de Luisiana, pero regresó en el mismo nivel en el que se encontraba en la universidad. Mathieu mostró su capacidad para cambiar partidos con menos de 13 minutos recorridos en su primera salida en la NFL, y rápidamente se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo.

*EL HOMBRE DEL CRUCE *

El resumen: Cardenales 21, Carneros 3, restando 9:15 del tercer periodo. San Luis con 3era y 6 en su yarda 5.

La situación: El pateador de despeje Dave Zastudil colocó una patada de despeje en la yarda 1, y San Luis se vio obligado a lanzar después de un par de acarreos cortos.

La jugada: Fue una embestida perfectamente diseñada y ejecutada. El ala defensiva Calais Campbell arrasó con dos linieros mientras el apoyador John Abraham se coló hacia adentro en un cruce. Quedó frente a frente con Kellen Clemens, derribando al mariscal de los Carneros en la zona de anotación para un safety.

Las consecuencias: Los Cardenales ya habían estado dominando, pero esta fue la cereza del pastel. Abraham se encontraba en medio de otro gran partido y eso fue parte de la pavimentación del camino al Juego de Estrellas. El trabajo de Campbell fue un indicador de las cosas no detectadas-por-el-radar que hace para ayudar a su equipo a ganar.

Aquí está cómo clasificamos las cinco jugadas defensivas de la temporada 2013:


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising