Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las mil por tierra

ohn Skelton tiene algo de magia, al final de los partido sabe ganar, 4-1 es su marca como titular esta temporada 2011.

Larry Fitzgerald llegó a la marca de las mil yardas por sexta campaña consecutiva y ahora le toca llegar a esa marca al corredor Beanie Wells. Son 57 yardas las que ocupa Wells para alcanzar esta meta por primera vez en su carrera. Llegar a las mil yardas en la NFL siendo corredor o receptor es como ponerle el sello de exitosa campaña a la temporada.

La línea ofensiva tiene que comandar el ataque de abrir huecos para Wells así como lo hizo contra los Carneros esta temporada cuando Beanie corrió para 228 yardas. Este logro se compartiría ya que la línea ofensiva tiene todo que ver cuando los correderos alcanzan esta marca. El último año que se alcanzó esta marca para Cardenales fue el año del Súper Tazón XLIII en el 2008 cuando Edgerrin James tuvo 1,208 yardas para cerrar la campaña.

Para una línea ofensiva tener un corredor con esta productividad al final del año te da cierta confianza para repetir esta marca año tras año. Lyle Sendlein centro titular y capitán del equipo esta consiente que se puede llegar a lograr esto en  la semana 15. Por lo cual estoy anticipando que se aferraran al juego terrestre aquí en casa frente a los Cafés de Cleveland el domingo en el Estadio University of Phoenix y buscar la cuarta victoria consecutiva para enderezar la temporada. ¡Duro Cardenales!

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising