Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las piezas de la línea ofensiva

El día que Steve Keim fue nombrado gerente general, el otrora liniero ofensivo habló acerca de su línea ofensiva – la tan mancillada línea del 2012, por una variedad de razones.

"Creo que tenemos algunas piezas en su lugar," dijo Keim. "El nivel en lo físico y la capacidad de correr con el balón constantemente, esos son grandes retos y eso debe ser corregido."

La semana pasada, antes del Súper Tazón, el nuevo entrenador en jefe Bruce Arians dijo que las situaciones de la línea ofensiva "no son tan graves como algunos podrían hacerlo ver."

Entonces, ¿qué quiere decir todo esto? Ciertamente, las lesiones se dejaron sentir en la unidad la pasada temporada. Leyendo entre líneas – y eso es todo lo que es hasta ahora – parece que hay una buena probabilidad de que Levi Brown sea parte de la unidad de alguna manera, forma o figura. No sé sabe si eso significa como guardia o tackle. Parece ser que Bobby Massie tendrá oportunidad de ser tackle en el futuro después de haber cerrado bien su primer año luego de un inicio complicado. ¿Dónde ajusta Nate Potter en todo esto? ¿Y cómo los actuales titulares internos – los guardias Daryn Colledge y Adam Snyder, con el centro Lyle Sendlein – se acoplarán?

Todavía es muy pronto. Primero, el nuevo personal, que tendrá varios entrenadores que instruirán a la línea ofensiva, necesita repasar las grabaciones en video y analizar a los jugadores que ya están establecidos. La agencia libre ofrece a los Cardenales algunas opciones, sobre todo en la posición de tackle, aunque las implicaciones con el tope salarial en la firma de un contrato de muchos dólares tendrán que ser cuidadosamente consideradas. (Entre los tackles actualmente programado para la agencia libre – sabiendo que un par de ellos podrían obtener la etiqueta de la franquicia – se encuentran Ryan Clady de Denver, Branden Albert de Kansas City, Jerrod Bushrod de Nueva Orleans y Will Beatty de los Gigantes)

En cuanto a los individuos que ya están en la alineación, los números del tope salarial para el 2013 para los cuatro veteranos son los siguientes: Brown $7.65 millones, Colledge $7.3 millones, Snyder $4 millones, Sendlein $3.1 millones. (Y antes de que lo pregunte, el dinero "muerto" si esos jugadores fueran puestos en libertad sería; $5.6 millones, $4.5 millones, $4 millones y $2.1 millones, respectivamente.) El draft parece ser el lugar más probable para agregar una pieza, pero ya sea que se trate de un tackle (como Eric Fisher de Central Michigan) o un guardia (como Chance Warmack de Alabama), o incluso después de la primera ronda, bueno, es muy temprano para tener un buen sentido al respecto. Los Cardenales deberán tener sus reuniones y, de nuevo, los entrenadores deberán evaluar lo que tienen.

Mucho se ha dicho acerca del mariscal de campo y lo que los Cardenales harán al respecto, y ese es claramente el tema central. Pero, lo que suceda con la línea ofensiva – y cómo se maneja esa unidad por Keim y Arians –  será también parte en la historia del mariscal de campo.

laspiezasdelaLO.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising