Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las rayas negras no son una franja

Las rayas negras no son una franja

Darren Urban, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español

Para quienes viendo las fotografías o los videos de las actividades organizadas por el equipo y notaron la franja negra en los cascos de los Cardenales. Bien, primero, no están en todos los cascos. Sólo fueron colocadas en el casco de los mariscales de campo. Eso por sí solo nos da una pista de que se trata de algo más, que solo un nuevo agregado interesante a los cascos del equipo. No se trata de eso, los Cardenales no están buscando una nueva imagen (a pesar de que se ve un tanto atractivo ¿no?)

De hecho, es una manera sencilla para que al cuerpo técnico le sea más fácil ver en qué dirección apuntan los ojos del mariscal de campo cuando ven algunas de las tomas de los entrenamientos grabados todos los días en video desde plataformas ubicadas en lo alto. Las tomas que incluyen a los 22 jugadores en el campo pueden hacer que todo mundo se vea un poco pequeño en la pantalla. Esta es sólo otra herramienta para asegurarse de que Bruce Arians, el asistente del entrenador en jefe Tom Moore, el coordinador ofensivo Harold Goodwin y el entrenador de mariscales de campo Freddie Kitchens tienen toda la información que sea posible para su trabajo con los mariscales de campo.

Las-rayas-negras-no-son-una-franja-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising