Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las reglas escolares dictaminan que Taylor tendrá que esperar

El seleccionado de quinta ronda Stepfan Taylor estará en el mini campamento para novatos de los Cardenales este fin de semana. Todos los novatos estarán. Pero la regla de la NFL que prohíbe a los novatos participar en trabajos adicionales de temporada baja hasta que su escuela tenga los exámenes finales — independientemente de si el jugador está realmente asistiendo a la escuela o no (porque muchos jugadores dejan temporalmente la escuela para prepararse para la NFL) — significa que Taylor, producto de Stanford, no permanecerá mucho tiempo después de eso.

Stanford tiene programados sus exámenes finales hasta el 12 de Junio. Eso sucederá durante el segundo día del mini campamento obligatorio de los Cardenales al final de los trabajos completos de pretemporada del equipo. Habrá un entrenamiento final al día siguiente. Probablemente los novatos permanecerán asistiendo a las instalación después de eso (usualmente lo hacen mientras los veteranos se van por el resto de su temporada baja) pero no es igual que las Actividades Organizadas por el Equipo  (OTA's) o el mini campamento.

Los Cardenales tienen otro par de novatos que podrían perderse algún tiempo después del mini campamento para novatos, pero estamos hablando de uno a tres días en el peor de los casos. Las primeras Actividades Organizada son del 14 al 16 de Mayo, y habrá en total 10 días de Actividades Organizadas hasta el 6 de Junio, antes del mini campamento que tendrá lugar del 11 al 13 de Junio.

Taylor tiene algunas cosas a su favor. Uno, viene de Stanford. Podemos apostar que es muy inteligente. Dos, es un corredor, y se supone que no se necesita mucho para comprender que aún con eso puede causar un impacto (y todavía tiene todo el campamento de entrenamiento.) Por último, no es como si fuera el primero en la historia en pasar por esto. Estudiantes de Stanford tienen que lidiar con esta situación cada año. Andrew Luck (en la foto de abajo, pasando el balón a Taylor en la universidad) estuvo alejado de los Potros por más de un mes, y eso funcionó bastante bien para él y su equipo.

¿Y quién estaba en primer plano en Indianápolis para ver cómo se desarrollaba? Bruce Arians.

– Los novatos se presentan hoy para sus exámenes físicos y otros asuntos. Los reclutados en el draft Kevin Minter y Tyrann Mathieu tendrán una conferencia de prensa compartida a las 2 p.m.

– No, por ahora, no hay nada nuevo que informar sobre la situación de Karlos Dansby. Estuvo de visita ayer y saludó a algunos de sus antiguos compañeros de equipo. Vamos a esperar a ver si se logra concretar un acuerdo.

ReglasEscolares.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising