Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Leftwich Ahora Será Entrenador De Mariscales

Kitchens pasa de entrenador de mariscales a corredores mientras Mitchell se marcha

LeftwichMAIN.jpg


Byron Leftwich nuevo entrenador de mariscales trabajando junto al mariscal de respaldo Drew Stanton antes de un partido la temporada pasada.


Un día después de terminar la temporada, le preguntaron al entrenador de Cardenales, Bruce Arians, si posiblemente haría algún movimiento en su cuerpo técnico.

"Sólo espero que Goody consiga un trabajo, pero no estoy anticipando ningún cambio," dijo Arians.

"Goody" para referirse al coordinador ofensivo Harold Goodwin, quien se entrevistó para tres vacantes. No consiguió quedarse con ninguno de esos puestos, y regresará al personal técnico de Cardenales. Aunque resultó que Cardenales de hecho tendrán algunos cambios en el personal.

El equipo anunció que el actual entrenador de mariscales de campo, Freddie Kitchens, pasará a ser entrenador de corredores, mientras que el equipo promovió a Byron Leftwich, quien pasó la temporada 2016 como entrenador interino. Stump Mitchell, quien entrenó a los corredores en las últimas cuatro temporadas, ha dejado al equipo.

El cuerpo de entrenadores ha estado en receso desde el miércoles después de finalizada la temporada, después de las entrevistas finales. Deben regresar a la oficina el lunes de esta semana.

Leftwich jugó 10 años en la NFL con Jaguars, Falcons, Steelers y Buccaneers. Fue elegido durante el mismo draft que el mariscal titular de Cardenales Carson Palmer. Palmer fue la selección global número uno por parte de Bengals en 2003, y Leftwich fue la número 7 de parte de Jacksonville.

Leftwich generó lazos con Bruce Arians después de ser entrenado por Arians en Pittsburgh donde fue respaldo de Ben Roethlisberger.

Kitchens es el miembro con mayor antigüedad en el cuerpo técnico, luego de llegar con Ken Whisenhunt en 2007. Entrenó a las alas cerradas bajo Whisenhunt, se convirtió en entrenador de mariscales cuando Arians llegó en 2013. Arians era coordinador ofensivo en Alabama en 1997, cuando Kitchens fue el mariscal titular en su último año universitario.

El resto del equipo de entrenadores permanece intacto, aunque el periodo de dos años para Levon Kirkland que llegó a Cardenales producto de un programa de la NFL – y quien había estado ayudando a entrenar a los apoyadores exteriores – ha finalizado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising