Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesión De Tyrann Mathieu Podría Beneficiar A Brandon Williams

Notas: Novato entre opciones para esquinero níquel; Revitalizante semana de receso; ¿Ayudar a Wetzel?

BWillMAIN.jpg


Brandon Williams esquinero de Cardenales inició la temporada como titular aunque desde entonces ha sido relegado a la banca.


La anticipada ausencia de Tyrann Mathieu para el partido del domingo contra 49ers causará un efecto dominó en la secundaria de Cardenales.

Un jugador que podría ser capaz de montarse en esa ola para conseguir tiempo de juego es el esquinero novato Brandon Williams. Inició los dos primeros partidos de la temporada, aunque un día de dos intercepciones de Marcus Cooper contra  Buccaneers dio un giro a la tabla de respaldos.

Si Mathieu se queda en la banca esta semana por su lesión en el hombro, Cooper probablemente se moverá a la ranura, y una posición de esquinero externo quedará vacante. El entrenador Bruce Arians dijo el martes que Williams o Justin Bethel podrían ser el quinto defensor profundo en paquetes níquel si Mathieu y el esquinero Tharold Simon (tobillo) no pueden jugar.

Williams batalló contra New England después de jugar bien durante el campamento de entrenamiento y le pegó duro cuando fue enviado a la banca.

"Sería un mentiroso si dijera que mis emociones no dieron un vuelco," dijo Williams. "Soy un competidor. Quiero estar bajo los reflectores y producir para mi equipo. De alguna manera sentí que dejé abajo a muchos de mis compañeros."

Bethel ha estado mejorado progresivamente de una lesión en el pie que lo ha importunado durante gran parte del año, así que no son jugadas cedidas a Williams, aunque él desesperadamente desea esa oportunidad.

"¿Qué tan intensamente deseas la oportunidad?" Comentó Williams.

Una situación imprevista es la recuperación más rápida de lo esperado de Mathieu, quien fue retirado del partido más reciente del equipo contra Panthers por una lesión en el hombro. Las deducciones iniciales lo colocaban perdiéndose de tres a seis semanas, aunque Mathieu vaticinó de dos a tres

"Tyrann está muy cerca, aunque todavía no sé (en referencia al domingo)," dijo Arians.

REVITALIZANTE SEMANA DE RECESO

Cardenales tuvieron un bajo rendimiento en la primera mitad de la temporada, aunque Arians señaló el martes que las metas que se establecieron en Abril todavía están vigentes. La NFC está sin definir, y hay tiempo para que el equipo entre en calor.

Cardenales perdieron en su última salida en Carolina, aunque la semana de descanso parece que los revitalizó mental y físicamente.

"Tenemos la adversidad justo frente a nuestra cara, y creo que todo mundo está listo para tecklearla y desafiarla," dijo Tony Jefferson. "Estoy muy emocionado de ver cómo saldremos y como jugaremos el resto del recorrido."

Después que los jugadores tuvieron toda la semana pasada completamente libre de  entrenamientos, la sesión del martes fue vistiendo hombreras y el miércoles fue igual. Jefferson dijo que se sentía "rejuvenecido" a Arians le gustó lo que vio cuando el equipo regresó después de una larga semana de receso.

"Pienso que regresamos bastante saludables y hubo mucha energía en el campo de entrenamiento," dijo Arians. "Esperamos ansiosos por el inicio de esta semana."

Arians dijo que Mathieu, el apoyador Alex Okafor y el ala cerrada Darren Fells están progresando más rápido de lo esperado en relación a sus lesiones y tienen oportunidad de jugar contra 49ers. El receptor Larry Fitzgerald, que batalla con un tobillo, no estuvo presente durante la parte del entrenamiento abierta a los medios. No se generó ningún informe oficial de lesiones el martes.

WETZEL RECIBIRÁ AYUDA A MENOS QUE NO LA REQUIERA

En 2013, antes que Jared Veldheer se uniera a Cardenales, Arians rotó a los ahora ausentes Levi Brown y Bradley Sowell en la posición de tackle izquierdo. Fue una propuesta que generó temor en ocasiones, y el equipo espera que ese no sea el caso con el nuevo respaldo John Wetzel.

Estará ocupando el puesto de Veldheer, quien sufrió un desgarre de tríceps en Carolina que lo deja fuera el resto de la temporada, y Arians dijo que existe un balance en la manera cómo tratas a un respaldo en tan crucial posición.

"Los ayudas tanto como puedas, aunque, cuanto más tratas de ayudarlos, menos reciben esa ayuda," dijo Arians. "Sólo deben hacer su trabajo y dejarles saber que confías en ellos para que realicen su labor."

COLECTA DE ALIMENTOS ANTES DEL PARTIDO CONTRA 49ERS

Cardenales y Hyundai llevarán a cabo la colecta de alimentos con motivo de la época festiva antes del partido del domingo contra 49ers.

Voluntarios de la Alianza del Banco de Alimentos de St. Mary's y las porrista de Cardenales estarán los puntos de recolección en las cinco puertas del estadio y en los jardines Great Lawn. Se invita a los aficionados a donar alimentos no perecederos y o dinero en favor de esta causa.

Images of the Cardinals' statistical leaders through the first eight games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising