Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Lesión de Veldheer afecta decisión sobre Palmer?

DespuĂ©s de que Bruce Arians llevĂł a cabo su conferencia de prensa el lunes, realizĂł su entrevista semanal en el programa "Bickley and Marotta" en la emisora Arizona Sports 98.7, y mencionĂł que aĂșn tenĂ­a esperanzas de que Carson Palmer pudiera regresar a jugar esta temporada. El propio Palmer ha dicho que estĂĄ trabajando para conseguirlo, aunque el equipo ha dejado muy en claro cuĂĄl serĂ­a exactamente el plan. Palmer tendrĂ­a primero que estar saludable, y por ahora ni siquiera estĂĄ entrenando. La recuperaciĂłn lenta podrĂ­a convertir cualquier conversaciĂłn en un punto a considerarse.

Aunque hay que preguntarse, ahora que Jared Veldheer estĂĄ fuera por lo que resta de la temporada y su colega el tambiĂ©n titular Earl Watford ausente por algĂșn tiempo, si ya eso de por sĂ­ solo podrĂ­a frenar la mano de Cardenales. Tener una lĂ­nea ofensiva golpeada no es ideal para ningĂșn mariscal de campo, aunque parece menos ideal aĂșn tratĂĄndose de un mariscal que no es conocido por su movilidad. Una cosa es conseguir que Palmer estĂ© saludable, otra cosa es ponerlo en lĂ­nea con, por ejemplo, el novato Will Holden como tackle izquierdo.

De nuevo, esto podrĂ­a ser debatible. El gerente general Steve Keim acaba de decir el lunes que, aparte del centro largo Aaron Brewer, no hay nadie con predisposiciones lo suficientemente saludables como para salir de la reserva de lesionados (IR). Aunque, cuando uno empieza a tomar en cuenta las circunstancias, tal vez eso sea lo mejor de cualquier manera.

palmereturnblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising