Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesión deja fuera a Kolb "tiempo indefinido"

ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales dijeron que el mariscal de campo Kevin Kolb tiene dañado el cartílago de las costillas y un esguince en la articulación esternoclavicular que lo mantendrá fuera "por un tiempo indefinido. Los resultados de la tomografía y de la resonancia magnética no mostraron fracturas en las costillas o el esternón. Se espera que el entrenador Ken Whisenhunt se refiera a la situación de mariscal de campo y de Kolb en particular mañana durante su habitual reunión con los medios de comunicación después del entrenamiento.

Es otra difícil lesión para Kolb, quien ha tenido hasta ahora tres lesiones de consideración desde su llegada en el 2011. El año pasado, torcedura de ligamentos en el dedo gordo del pie y una lesión en el pie le impidieron participar en varios partidos, y luego tuvo una conmoción cerebral que puso fin a su temporada. Con su lesión que lo deja fuera por un periodo de tiempo indefinido, no hay seguridad si van a considerar añadir otro mariscal de campo o si se van a trabajar solamente con John Skelton y al novato Ryan Lindley. Como ya es sabido el tobillo lesionado de Skelton le impidió estar disponible por un par de semanas, los Cardenales se apegaron al estatus quo y  solo se quedaron con dos mariscales. Kolb va a regresar, así que no se necesita a alguien para el resto del año, tal como sucedió en el 2007, cuando los Cardenales trataron de ir con Kurt Warner y Tim Rattay después de la lesión que puso fin a la temporada para Matt Leinart y fueron sorprendidos cuando Warner se lesionó en el primer partido que lo utilizaron.

Por lo menos los Cardenales van con Skelton, un jugador que pensaron hizo lo suficiente para darle el puesto de titular después del campamento de entrenamiento. Pero, claramente, ésta no es la situación ideal y es otra lesión que los Cardenales tienen que superar. No ha sido un buen año para eso.

—————

Adán Shefter de ESPN informó que el mariscal de campo Kevin Kolb estará fuera por un tiempo. Citando una "fuente del equipo," Shefter dijo que Kolb se perderá "varias semanas" después que con el golpe en el partido contra Bill sufriera el desprendimiento de varias costillas del esternón, así como un esguince en la articulación esternoclavicular en el área del pecho.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising