ACTUALIZACIĂN: Los Cardenales dijeron que el mariscal de campo Kevin Kolb tiene dañado el cartĂlago de las costillas y un esguince en la articulaciĂłn esternoclavicular que lo mantendrĂĄ fuera "por un tiempo indefinido. Los resultados de la tomografĂa y de la resonancia magnĂ©tica no mostraron fracturas en las costillas o el esternĂłn. Se espera que el entrenador Ken Whisenhunt se refiera a la situaciĂłn de mariscal de campo y de Kolb en particular mañana durante su habitual reuniĂłn con los medios de comunicaciĂłn despuĂ©s del entrenamiento.
Es otra difĂcil lesiĂłn para Kolb, quien ha tenido hasta ahora tres lesiones de consideraciĂłn desde su llegada en el 2011. El año pasado, torcedura de ligamentos en el dedo gordo del pie y una lesiĂłn en el pie le impidieron participar en varios partidos, y luego tuvo una conmociĂłn cerebral que puso fin a su temporada. Con su lesiĂłn que lo deja fuera por un periodo de tiempo indefinido, no hay seguridad si van a considerar añadir otro mariscal de campo o si se van a trabajar solamente con John Skelton y al novato Ryan Lindley. Como ya es sabido el tobillo lesionado de Skelton le impidiĂł estar disponible por un par de semanas, los Cardenales se apegaron al estatus quo y solo se quedaron con dos mariscales. Kolb va a regresar, asĂ que no se necesita a alguien para el resto del año, tal como sucediĂł en el 2007, cuando los Cardenales trataron de ir con Kurt Warner y Tim Rattay despuĂ©s de la lesiĂłn que puso fin a la temporada para Matt Leinart y fueron sorprendidos cuando Warner se lesionĂł en el primer partido que lo utilizaron.
Por lo menos los Cardenales van con Skelton, un jugador que pensaron hizo lo suficiente para darle el puesto de titular después del campamento de entrenamiento. Pero, claramente, ésta no es la situación ideal y es otra lesión que los Cardenales tienen que superar. No ha sido un buen año para eso.
âââââ
Adån Shefter de ESPN informó que el mariscal de campo Kevin Kolb estarå fuera por un tiempo. Citando una "fuente del equipo," Shefter dijo que Kolb se perderå "varias semanas" después que con el golpe en el partido contra Bill sufriera el desprendimiento de varias costillas del esternón, asà como un esguince en la articulación esternoclavicular en el årea del pecho.











