Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesiones imponen cambios

Los Cardenales de Arizona enviaron el miércoles a la lista reserva de los lesionados al safety Matt Ware por un problema con su rodilla. Al mismo tiempo firmaron contrato de un año con el pateador Mike Nugent. Nugent inició esta campaña con Tampa Bay luego de ser contratado de la agencia libre por los Bucaneros durante la pasada temporada baja. Participó en cuatro partidos con los Bucaneros e intentó seis goles de campo antes de ser recortado en Octubre 5. Originalmente ingresó a la liga seleccionada en la segunda ronda (47 sobre todos los disponibles)  del draft 2005 por los Jets producto de la Estatal de Ohio. Nugent pasó sus primeras cuatro temporadas en Nueva York con los neoyorquinos consiguió 75 goles de campo en 92 intentos (81.5%) y anotó 308 puntos durante 49 partidos. Su porcentaje de 88.9 en goles de campo en el 2006 (24 de 27) era la cifra de mayor precisión en la historia del equipo de los Jets y sus 308 puntos anotados lo colocaron como el octavo mejor de todos los tiempos  y el cuarto entre los pateadores en la historia de los Jets en  puntos anotados. Nugent vestirá la camiseta No. 12.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising