Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesiones no eximen

#ConSelloCardenal

En alguna ocasión el legendario entrenador de baloncesto John Wooden dijo: "No es tan importante quién comienza el juego, sino quién lo termina." Acá con Cardenales, y parafraseando de alguna manera al Sr. Wooden, podríamos decir; "ahora no es tan relevante quien inició la temporada, sino quien (y con qué nivel de rendimiento) la termina."

Las lesiones para Cardenales han estado (desafortunadamente) a la orden del día a lo largo de toda la temporada, incluso, desde el mismo campamento de entrenamiento cuando el equipo perdió por todo el año a su centro titular A.Q Shipley.

Al presente y de cara a la semana número 14, Cardenales dieron a conocer el lunes a través de un comunicado que como resultado de las lesiones sufridas durante el partido en Green Bay contra Packers tanto el guardia izquierdo titular Mike Iupati (rodilla, posiblemente ligamentos desgarrados) como el receptor novato Christian Kirk (pie fracturado) pasaron a la reserva de lesionados y permanecerán fuera el resto de la temporada.

Lamentable, especialmente por Kirk quien estaba teniendo una memorable campaña en su año de novato.

El martes además el equipo dio a conocer la baja del liniero defensivo Olsen Pierre, quien también pasa a la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

Para llenar los espacios en el plantel activo el equipo ascendió de la escuadra de entrenamiento al receptor Jalen Tolliver, novato no seleccionado en el draft producto de Arkansas-Monticello perteneciente a la División II, y al ala defensiva Vontarrius Dora, quien ha estado en un constante vaivén este año entre escuadra de entrenamiento y plantel activo con Cardenales.

El equipo regresa a entrenar hoy miércoles en preparación para su compromiso del domingo cuando reciben en el Estadio State Farm a Detroit Lions.

Cardenales, a pesar de todas las bajas por lesión, están buscando continuidad, algo que no ha sido característico del equipo este año, hilando dos victorias por primera vez en lo que va de la campaña.

Actualización: Arizona colocó al liniero ofensivo D.J. Humphries (rodilla) en la reserva lesionados el miércoles en la mañana, a la vez anunciaron la contratación de dos linieros ofensivos Joe Barksdale y de la escuadra de entrenamiento de Indianápolis Colts Rees Odhiambo.

Barksdale veterano de ocho años que ha jugado en 102 partidos (74 como titular) en su carrera en la NFL con Chargers (2015-18), Rams (2012-14) y Raiders (2011) estos últimos lo reclutaron en la tercera ronda en el draft del 2011.

Por su parte Odhiambo jugó entre 2016 y 2017 en 15 partidos con Seahawks (siete como titular) tanto en la posición de guardia como en la posición de tackle. Odhiambo ingresó a la liga con Seattle como selección de tercera ronda (97º global) en el Draft NFL del 2016.

LasLesionesNoEximen

Related Content

Advertising