Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lesiones y Cambios

KOLB EN DUDA, SKELTON LISTO

Oficialmente, el mariscal de campo Kevin Kolb está en duda para jugar con su lesión que se conoce en inglés como  "turf toe," (una excesiva extensión comúnmente del dedo gordo del pie), y se espera que John Skelton inicie su primer partido de la temporada.

Skelton inició cuatro partidos como novato la temporada pasada, pero dijo que su preparación es como "la noche y el día" en comparación con el año pasado.

"El año pasado, al final de la temporada, se trataba de un plan de juego diluido," dijo Skelton. "Habíamos llegado hasta ahí con muchas situaciones realmente insípidas. Este año tenemos el plan de juego que nos ofrece una mejor oportunidad de ganar. Estoy completamente cómodo con todo lo que tenemos."

Skelton deberá contar con los servicios de Beanie Wells quien una vez más esta enlistado como cuestionable (50% de probabilidades de jugar) debido a su lesión en la rodilla que lo mantuvo entrenando limitadamente los pasados dos días.  El ala cerrada Todd Heap todavía  está en condición cuestionable con su problema en el tendón de la corva y su regreso es todavía más importante ya que su compañero de posición el ala cerrada Rob Housler está fuera con una lesión en la ingle.  

El linebacker Joey Porter (rodilla) también está fuera, lo que debe representar para el novato Sam Acho su segundo inicio consecutivo.   

EN EL LADO DERECHO

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo al inicio de la semana que el tackle derecho inicialista Brandon Keith y su respaldo Jeremy Bridges contenderían en los entrenamientos de la semana por la titularidad de la posición para el partido del domingo.

Whisenhunt no aclaró el viernes quien sería el titular – tendría sentido si Keith permanece – y dijo que le gusto como los dos se habían mostrado en los entrenamientos pero su satisfacción "realmente depende de la manera como respondan el domingo." Sin embargo es en el lado derecho en donde estará la batalla contra el defensivo extremo Chris Long, que capturó al mariscal de los Santos Drew Brees en tres ocasiones la semana pasada.    

EL TECHO SE ABRIRÁ

Los Cardenales planean abrir el techo del Estadio University Of Phoenix el domingo por primera vez en esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising