Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown Ejemplo De Trabajo

Con la oportunidad de seguir adelante, el equipo y el tackle nunca se consideraron el cambio

Leviejemplodetrabajo.jpg


El tackle Levi Brown (75) podría haberse desplazado como agente libre la primavera pasada. Pero no lo hizo.


FLAGSTAFF – El corpulento jugador Levi Brown tenía varias oportunidades de ir a otros equipos de la NFL después de que los Cardenales de Arizona decidieran poner fin al tope salarial de su contrato en la primavera.

En los campos de entrenamiento de la Universidad del Norte de Arizona se tiene la gran presencia de este jugador después de firmar un acuerdo por 5 años a unos días de ser cortado por la organización, en ambas partes, tanto jugador como equipo no existían otras alternativas inmediatas para el futuro de Brown.

Levi Brown al ser cuestionado sobre su futuro inmediato cuando la organización tomó la decisión comentó: "En realidad no se me ocurrió en ese momento irme a otro lugar, y para mi el hecho de irme a otro equipo no significaba un nuevo comienzo."

Brown ha sido cuestionado y ha sido el blanco de varias críticas, sin embargo su juego mejoró notablemente en el Segundo semestre  del 2011. Antes de ser liberado el equipo le dio a entender al jugador que la organización quería estar cerca de él. El Coach de los pájaros rojos Ken Whisenhunt comentó que tuvo varios acercamientos con Brown y platicas en ese sentido y se mencionó que el entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm fue pieza importante en las negociaciones al darle a entender al equipo que no debían desprenderse de el jugador e irse por una línea equivocada o una dirección equivocada.

Levi Brown sabe muy bien que un nuevo contrato también puede significar un nuevo comienzo. La familia del jugador se ha asentado en el Valle del Sol y están cómodos en Arizona. Quiere poder echar raíces en esta ciudad y dar lo mejor de si día a día.

El coordinador ofensivo Grimm dijo que pensaba que Levi Brown estaba un poco "loco" a esta altura de su carrera como Cardenal  a lo que Levi Brown soltó una carcajada y dijo que tomaba el comentario de buena manera porque se respira un buen ambiente. Existe una buena relación entre Brown y Grimm.

El Coach Grimm le comentó al jugador: "No eres tan bueno como dicen que eres, y no siempre eres tan malo como piensas que eres." Comentó Grimm que la línea es muy fina, de gran calidad y fuerte, comentó que Brown es un chico con carácter e inteligencia y cree firmemente que este año será excelente para Brown.

Brown también habla de la técnica dentro del terreno de juego como por ejemplo asegurarse de tener bien colocadas las manos y asegurarse de mantener las manos sobre las rodillas, técnica que le ayudó mucho la temporada pasada.

El Coach Whisenhunt está buscando mucha más consistencia. Y quiere asegurarse de que Brown esté en buen nivel, igual o mejor de como lo dejó la temporada pasada. El coordinador Grimm comentó que está orgulloso del jugador por las diversas cosas que le pidió que hiciera en el contexto del bloqueo.

Brown comentó: "Sé muy bien que es una posición sumamente exigente pero creo que por eso estoy aquí, para que se me demande y hacer bien mi trabajo."

El hecho de que Brown estuvo dispuesto a quedarse en la organización le valió mucho respeto por parte del entrenador Whisenhunt. Tanto Whisenhunt como el coordinador Grimm coinciden en que es un jugador con ganas, con fuerza y con garra para poder ser un excelente pájaro rojo en el emparrillado. Levi Brown sabe perfectamente que afuera debe afrontar la crítica de la prensa, porque esa jamás desaparecerá, "Los medios ponen el sabor y la controversia siempre y creo que ante eso los integrantes del equipo han sabido bien como manejarla, a mi en lo personal no me molesta, siempre me ha pasado eso, incluso desde que era un joven en la secundaria tuve que aprender a lidiar con ese problema y me sigo dando cuenta de que estaban equivocados, así que para mí no significa nada lo que piensen o digan de mi, yo sé bien de lo que soy capaz."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising