Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown: "La crítica vendrá"

Levi Brown nunca ha sido de los que hablan mucho sobre sí mismo o incluso ceder ante las emociones de su selección en el draft en lugar de Adrian Peterson. Conoce las críticas dirigidas contra él y sabe ahora sobre los elogios que su nuevo entrenador, Bruce Arians, ha manifestado casi desde el día en que Arians fue contratado. Brown sigue fortaleciéndose mientras se rehabilita de la lesión que sufrió en el tríceps hace un año, así que mientras lo hacía trabajando un poco durante los ejercicios de menor intensidad en el campo durante el último par de semanas (foto de abajo) se mantuvo en la banca durante los trabajos del mini-campamento. Estará regresando a las actividades en algún momento. Su trabajo probablemente se determinará dependiendo de lo que suceda en el draft — si los Cardenales seleccionan un tackle izquierdo en la segunda ronda, moverán de lugar a Levi? — pero estará ahí.

Levi tiene sus defectos. Nadie discute eso. Pero eso afectó a los Cardenales el año pasado, cuando quedó fuera. ¿Hay un nuevo aprecio por él? Como de costumbre, Levi no va a discutir sobre eso.

"No he regresado al campo," dijo Brown. "Las cosas pueden cambiar. Uno nunca sabe lo que sucederá."

En cuanto a la idea de que los aficionados podrían haberlo extrañado, Brown no masticaría eso tampoco. "Así son las cosas. Este deporte es de opiniones y las opiniones siempre estarán presentes. No tengo ningún problema con lo que la gente piensa. Yo solo salgo al terreno de juego y hago mi trabajo."

Arians cree que la línea ofensiva estará bien, y eso es antes de añadir a alguien en el draft. Brown, quien tuvo la oportunidad de ir a otra parte como agente libre el año pasado y decidió no hacerlo, obviamente, ha decidido no permitir que todo lo que se diga de él — o de la línea — afecte sus decisiones.

"Probablemente tuvimos un año sin crítica e incluso en ese entonces fuimos el peor equipo en la postemporada (en el 2008)," dijo Brown. "La crítica vendrá. Podemos hacer frente a eso. Vamos a seguir saliendo al campo y hacer lo que tenemos que hacer."

BrownCriticaVendra.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising