Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown Listo Para Regresar

Arians cree que el tackle que regresa de una lesión es un jugador “elite”

LeviBrownListo.jpg


Los Cardenales están contando con el tackle Levi Brown (75) -- aquí aparece antes de un partido de pretemporada el año pasado junto a Sam Acho (94), Anthony Sherman (35), Andre Roberts (12) y Rashad Johnson (49) -- para anclar su línea ofensiva en el 2013.


No hace falta ser científico espacial para notar el rendimiento de la línea ofensiva el año pasado, y darse cuenta que no fue bueno.

Las lesiones diezmaron la continuidad, diferentes alineaciones fueron y vinieron, y los novatos fueron bautizados bajo artillería enemiga. Era evidente que los Cardenales echaran de menos al tackle izquierdo Levi Brown, quien se perdió la temporada 2012 por una lesión en el tríceps izquierdo.

Incluso Bruce Arians lo notó.

Al abordar una de las necesidades primarias de los Cardenales en esta temporada baja, el nuevo entrenador se dio cuenta rápidamente del vacío que Brown dejó la temporada pasada y lo postuló como pieza central para los planes de la línea ofensiva en el 2013.

"Creo que tuvimos fuera a un jugador élite (en Brown)," dijo Arians. "Una vez que pongamos a ese tackle izquierdo elite de nuevo en su lugar, todo estará mejor."

Así lo espera todo mundo, incluyendo Brown.

Mientras se rehabilita, Brown no tiene que preocuparse por perder su puesto de trabajo en el otoño. Arians advirtió el mes pasado que nadie puede iniciar la temporada baja "sintiéndose seguro de su puesto de trabajo" con excepción de Brown porque "se lo ha ganado."

Incluso después de escuchar esas palabras, Brown entiende lo rápido que pueden cambiar los sentimientos en la NFL.

"En este negocio no se puede dar nada por hecho," dijo Brown. "Cualquier cosa puede suceder. Tienes que salir al campo y sacar adelante tu trabajo y de hecho demostrar que puedes hacer lo que ellos dicen que puede hacer."

Por ahora, los planes de Arians de iniciar la temporada con Brown como tackle izquierdo, posición que D'Anthony Batiste y Nate Potter jugaron la temporada pasada en lugar del veterano lesionado. Sin embargo, no está escrito en piedra que Brown permanecerá ahí, añadido Arians. Brown llegó a la liga como tackle derecho, fue trasladado a la izquierda en el 2010.

"Se presta para hacer un sinnúmero de cosas," dijo Arians. "Si hubiera habido alguien que sólo pudiera jugar tackle izquierdo. El hecho de tenerlo de regreso en la mezcla, hace que la línea por completo se vea mucho mejor."

Brown terminó fuerte el 2011, jugando bien la última mitad de la temporada y generando grandes expectativas para el 2012. Firmó un contrato por cinco años antes de la temporada, pero sufrió una lesión en el tríceps durante el tercer partido de pretemporada.

Con el programa de fortaleza y acondicionamiento de temporada baja iniciando recientemente, Brown todavía no está listo para regresar al campo. Se siente "bastante bien" pero todavía tiene que trabajar en la recuperación de su fortaleza.

Mientras espera luz verde de parte de los médicos, Brown está aprendiendo el libro de jugadas y lo que espera de él el nuevo cuerpo técnico. Está tratando de no enfocarse en los elogios que Arians está colocando sobre sus voluminosos hombros.

"Sólo quiero utilizarlos como motivación, tratar de recuperar mi brazo de nuevo al 100 por ciento, y salir al campo y simplemente desempeñarme bien con mis compañeros," dijo Brown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising