Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown otra vez

levibrownlog.jpg


 

Levi Brown está en Indianápolis

No, no el tackle derecho-que-pronto-será-izquierdo de los Cardenales/suplente en el juego de Estrellas Levi Brown, sino el mariscal de campo de la Universidad de Troy  que-espera-ser-seleccionado en el draft Levi Brown. Levi el mariscal tiene cierto tamaño – 6 pies-3 pulgadas, 220 libras – pero Levi el tackle "es un poquitito más grande que yo," reconoció.

(Levi el tackle? 6-5 y 324. Solo un poquito más grande.)

Si Levi el mariscal no estaba enterado de la existencia  de Levi el tackle  en algún momento, se enteró indudablemente en Abril del 2007. "Es extraño," dijo Levi el mariscal. "Hace un par de años cuando él surgió, la gente vio en las noticias que fue seleccionado en el draft y algunas personas me llamaron, me enviaron mensajes de texto y le preguntaban a mis padres, ¿'Lavi ya fue seleccionado en el draft?' Y yo decía, 'Apenas estoy en mi segundo año del colegio. ¿Cómo voy a ser seleccionado en el drfat?' "

En ese entonces, Levi el mariscal estaba en realidad en medio de una trasferencia. Tenía algunos de los que habían sido sus compañeros como el actual corredor de los Cardenales Tim Hightower en la Universidad de Richmond. El fue banqueado en el 2007 mientras era transferido a Troy. Y ahora ingresa al draft después de  lanzar 4,254 yardas y 23 pases anotadores en su último año colegial, proyectado para ser seleccionado en el draft en una ronda media-baja.

El podría reencontrarse con Hightower. O reunirse con el tackle tocayo.  
"Quizá habrá dos de nosotros  en el mismo equipo," Levi el mariscal dijo mientras sonreía. "Eso podría ser interesante,"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising