Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown será intercambiado

Múltiples informes han aparecido esta mañana sobre el hecho de que los Cardenales intercambiarán al tackle izquierdo Levi Brown con los Acereros en algún punto durante el día de hoy. Ni una palabra sobre la compensación que Arizona estaría recibiendo, pero no se espera que sea ningún súper-talento a cambio. De esa manera, los Cardenales aliviarán el exceso de linieros ofensivos en la lista — Bradley Sowell se convertiría en el tackle izquierdo titular, y es de imaginar que Nate Potter sería el respaldo sabiendo que están tanto Earl Watford como Mike Gibson que pueden jugar como guardia.

Más importante aún, se pondría fin a la constante conversación sobre el juego de Brown como tackle izquierdo, si va o no a mejorar, y lo que harán los Cardenales con esa posición. Es curioso que los Cardenales intercambien a Brown la misma semana que el gerente general Steve Keim dijo en su programa de radio que Brown jugó su mejor partido en lo que va de la temporada.

Nada oficial se ha anunciado todavía, y no habrá de anunciarse nada hasta que Brown pase su examen físico. Pero Keim ha prometido desde siempre que será agresivo con la alineación, y había quedado claro que, en algún momento, los Cardenales tratarían de actualizarse en relación a Brown (que estaría cobrando $6 millones en salario la próxima temporada y todavía se le deben $3.6 esta temporada.)

ACTUALIZACIÓN:En los intercambios realizados después del 1 de Junio la bonificación por firmar no tiene lugar en el año actual de la liga, por lo que los Cardenales absorberán $4.2 millones en el tope salarial del 2014 por concepto de la bonificación de Brown por firmar.

Tendremos más detalles, más tarde, después que Bruce Arians hable — es de esperar, que la negociación se anuncie para ese entonces — y después de las entrevistas con los jugadores.

Steelers and Cardinals have agreed to a trade that will send LT Levi Brown. Done deal, pending physical. — ProFootballTalk (@ProFootballTalk) October 2, 2013

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising