Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Brown Trabajará En Problemas "Corregibles"

Acotación: Plan para darle más juego a Abraham; Housler posiblemente se perderá otro partido

LeviBrownTrabajaEnProblemas.jpg


El tackle izquierdo Levi Brown se coloca para bloquear al ala defensiva de los Carneros Robert Quinn durante el partido del domingo.


Levi Brown mantuvo su sentido del humor.

El tackle izquierdo, que batalló el domingo en San Luis permitiendo tres capturas al ala defensiva de los Carneros Robert Quinn, fue cuestionado sobre cuáles fueron los problemas en el partido. Brown señaló que los jugadores todavía no habían analizado el video del juego.

"A ustedes los mandan aquí un poco temprano, porque después de que todos ustedes se van, es cuando vemos la grabación del partido," dijo Brown, haciendo reír a todos los miembros de una gran contingente de prensa. "Deberían venir un poco más tarde y así yo podría darles respuestas sobre lo que me dijo el entrenador y todas esas cosas." 

Brown dijo que había hablado con los entrenadores y le dejaron saber que necesitaba corregir el manejo de sus manos de algunas de sus colocaciones, cosas que tanto él como Bruce Arians dijeron que eran "corregibles." Quinn es rápido y enfrentarlo sobre pasto artificial lo convierte en una asignación difícil, reconoció Brown, "pero eso es algo para lo que tengo que estar preparado," comentó. "No tuve los resultados que buscaba."

Arians lo dejó en claro quiere mejor protección.

"No hace falta ser un genio (para ver) que la cuestión más negativa fue la presión sobre el mariscal de campo, las capturas y las pérdidas de balón," dijo Arians.

Agregó que Brown tenía que tener una mejor técnica. Pero Arians, dijo también que en dos de las capturas, un corredor debería haber ayudado con un bloqueo tipo cuña sobre Quinn y no lo hizo, en vez de eso salió en ruta de pase demasiado pronto.

Según el sitio profootballfocus.com, el mariscal de campo Carson Palmer fue presionado en 15 de 44 "dropbacks" totales. Las Estadísticas de Palmer fueron significativamente mejores cuando el rival no mandó carga (19 de 23, en comparación a 7 de 17, cuando hubo carga), pero las cuatro capturas se dieron con la carga regular de cuatro hombres.

"Hay cierta preocupación cuando usted concede tres (capturas), pero como he dicho, no creo que sea el fin del mundo por ahora," señaló Arians.

Los Cardenales añadieron al tackle Bradley Sowell de entre los recortados por otros equipos, pero lo están entrenando como tackle derecho. Él jugó en el lado izquierdo en la universidad. Nate Potter sigue siendo el tackle izquierdo de respaldo. Arians, dijo después del partido que Brown seguiría siendo el titular.

"El reflector está siempre sobre mí," dijo Brown. "Puedo manejar eso. Regreso a trabajar el miércoles y hacer lo que tengo que hacer."

UTILIZANDO A ABRAHAM

Los Cardenales no consiguieron ninguna captura el domingo y Arians quiere ver al equipo mejorando en la presión que ejerce. El apoyador veterano John Abraham jugó oficialmente 20 saques de balón. Profootballfocus.com (que colocó a Abraham con 21 saques) dijo que 13 de las jugadas de Abraham fueron presionar al mariscal de campo. Terminó apresurando en tres ocasiones al mariscal rival.

"Nos gustaría incrementar eso al menos a 10 más (saques de balón)," dijo Arians.

FEELY SE QUEDA DONDE ESTÁ

Arians no estaba contento con el juego del pateador Jay Feely durante el partido, después de que Feely fallara un gol de campo de 50 yardas, y fuera "deficiente" en sus patadas de entrega. Pero Arians también dijo que los Cardenales no están buscando a alguien para competir por la posición contra Feely por ahora.

"No por el momento,", dijo Arians. "Ya vimos al que pensamos que era el mejor disponible, y continuaremos como estamos ahora."

CARDENALES SALIERON "LIMPIOS" DE LESIONES

Arians dijo que todas las lesiones que los Cardenales sufrieron el domingo fueron mínimas. "Salimos limpios," dijo.

El único jugador que no jugó en San Luis por lesión fue el ala cerrada Rob Housler (tobillo). Arians dijo que Housler probablemente también se perderá el partido de esta semana contra Detroit.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising