Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi Regresa Después De Todo

El tackle veterano regresa a los Cardenales con un nuevo acuerdo de cinco años

Leviregresa.jpg


El tackle Levi Brown accedió a un nuevo contrato de cinco años con el equipo el viernes.



Levi Brown terminó siendo brevemente un agente libre, algo que siempre estará bien con él.

El corto período de Brown en el mercado abierto, necesario cuando los Cardenales lo recortaron el martes debido a la enorme cantidad en su tope salarial, finalizó el viernes cuando acordó un nuevo contrato de cinco años con los Cardenales. Los términos no fueron anunciados.   

Brown, que ha iniciado 72 juegos consecutivos para los Cardenales, incluyendo los últimos 32 como tackle izquierdo, podría moverse de nuevo al lado derecho. Su función será determinada por el resto de la agencia libre y las selecciones en el draft mientras el equipo va en busca de otro tackle. Los Cardenales recibieron la visita del tackle agente libre Demetrius Bell el miércoles, y Bell jugó el lado izquierdo en Búfalo.      

La carrera de Brown desde que llegó a los Cardenales como la selección global No. 5 en el draft del 2007 ha sido abrupta en el mejor de los casos. Él ha sido confiable, nunca se ha lesionado, pero su juego ha sido inconsistente. Eso pareció cambiar durante la última mitad de la temporada 2011 cuando Brown jugó posiblemente lo mejor en lo que va de su carrera, una de las razones por la que los Cardenales nunca titubearon en decir que ellos querían que se quedara.     

Su ostentoso contrato de novato obligó a un movimiento sin embargo – originalmente iba a tener una cifra en su tope salarial de casi $17 millones – y Brown decidió poner a prueba su valor en la agencia libre en lugar de restructurar su contrato anterior.

Pero incluso al final de la temporada, Brown dijo que quería regresar y fue uno de esos jugadores que dio la impresión que no se trataba solo de palabrería.  

"Me encantaría estar aquí por el resto de mi carrera," dijo Brown en aquel entonces. "Me gusta esta organización. Pero si no puedo quedarme aquí, es por que así es como se han jugado las cartas."

La línea ofensiva contará con Lyle Sendlein en el centro, Daryn Colledge como guardia izquierdo, y Brown en una de las posiciones de tackle. El nuevo agente libre Adam Snyder por ahora figura como posible guardia derecho y el equipo todavía se espera que agregue al menos un tackle más (y tienen como reserva a Jeremy Bridges, que puede jugar como tackle o guardia y al guardia Rex Hadnot.) (y tienen como reserva a Jeremy Bridges, quien puede jugar como tackle o guardia y al guardia Rex Hadnot.) Otro tackle podría llegar por medio de la agencia libre o del draft – o posiblemente por medio de ambos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising