Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Levi ya quedó fuera en Pittsburgh

Eso no tomó mucho tiempo.

Levi Brown, que estaba programado para iniciar el pasado domingo en Pittsburgh su primer partido con Acereros después de ser intercambiado por los Cardenales, se lesionó su tríceps durante los ejercicios de calentamiento (después, conforme se fueron desarrollando los hechos, el equipo lo había colocado en la lista de inactivos para el partido.) El martes, los Acereros colocaron a Brown en la reserva de lesionados, poniendo fin a su temporada antes siquiera de participar en un saque de balón para Pittsburgh. Teniendo en cuenta el contrato de Levi, no sería de extrañar que los Acereros lo dejaran en libertad después de la temporada. ¿Podrían los Cardenales traerlo de regreso? Tal vez, pero no bajo el actual acuerdo. Se le deben pagar $6 millones en el  2014.

¿Qué significa esto para los Cardenales? Bueno, sabemos que hubo una selección condicionada involucrada por parte de los Acereros. Eso generalmente significa que está basado en una cierta cantidad de tiempo de juego — eso por seguro Brown no lo consiguió, ya que nunca participó en ninguna jugada. Los Cardenales también entregaron una selección del draft. 

Esencialmente, esto significa que (y esto es pura especulación sobre lo que está involucrado, solo para  tratar de dar un ejemplo) los Cardenales obtienen, por decir algo, una selección de sexta ronda y le entregan a los Acereros una selección de séptima ronda, y tal vez la seleccione de sexta ronda podría convertirse en una quinta. Con lo sucedido, no habrá movimientos, cualquiera que sea el acuerdo que pudieran haber concretado. ACTUALIZACIÓN: Kent Somers informó que Brown tenía que estar en la alineación activa de los Acereros durante cinco semanas para generar la compensación de la selección del draft en primer lugar. Ahora que Brown no estará, no habrá ningún intercambio de selecciones del draft. Al final, los Cardenales, básicamente, recortaron a Brown y se ahorraron unos $600.000 dólares que los Acereros terminaron pagando.

Los Cardenales, basados en lo que dijo el gerente general Steve Keim al momento de la operación, sonaban que estaban cerca de despedir a Brown de cualquier manera, con lo que ahorrarían alrededor de $600.000 dólares más de lo que hubieran gastado.

Más importante para los Cardenales, dejaron atrás la era Levi Brown, que probablemente era algo necesario.

We have placed Levi Brown and David Johnson on IR. Find out who is filling their spots HERE: http://t.co/VSTzkFAjE2 pic.twitter.com/B1yHs2CQvE — Pittsburgh Steelers (@steelers) October 15, 2013

With Levi Brown's season-ending injury in Pittsburgh, book closed on trade and the Levi era for #AzCardinals http://t.co/VX3hgVgmee — Darren Urban (@Cardschatter) October 15, 2013

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising