Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Liga Tochito Monterrey 2011

Un total de 12 equipos integraron el programa de juegos de la liga Tochito Bandera Monterrey 2011

tochito2011dos.jpg





Fueron 12 equipos los que protagonizaron la liga Tochito Bandera Monterrey 2011 auspiciada por el Municipio de Monterrey a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social que preside el Secretario Arq. Miguel Ángel García Domínguez.

Los Cardenales de Arizona y su coordinador de eventos en México, el Ing. Abraham Selem junto con de la Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio de Monterrey llevaron a cabo los pasados 1 y 2 de Julio las semifinales y finales de dicho torneo que comenzó en el mes de Mayo.Fue un fin de semana muy intenso.

Entre los equipos que participaron dándole color y emoción a los partidos del Tochito Bandera 2011 estuvieron: UVM Cumbres, TEC, UVM San Nicolas, Linces, Mercenarios, Beer Time, Corsarios, Braves, Cardenales, Oilers, Broncos y Ciudad Deportiva Monterrey.

Los cuartos de final donde se disputó el pase a la gran final quedaron constituidos de la siguiente manera;  Cardenales vs Mercenarios y TEC vs Linces, pasaron a la gran final TEC y Mercenarios, en el juego de campeonato el TEC se coronó como el campeón invicto.

Todos los equipos expresaron al final del torneo que desean seguir participando en la liga municipal de tochito y subrayaron la importancia de incrementar el número de equipos participantes, considerando que no tiene costo y el nivel es muy competitivo.

Por lo tanto extienden una invitación a todos los niños, jóvenes y adultos para que se integren y participen en esta modalidad de futbol americano sin contacto.

El Municipio de Monterrey en asociación con los Cardenales de Arizona ofrece las instalaciones de Ciudad Deportiva, además de un entusiasta grupo de entrenadores que se encargarán de enseñarles la práctica de este divertido deporte.

Para mayores informes pueden comunicarse a la Coordinación de Alto Rendimiento del Municipio de Monterrey  al teléfono 51-02-78-15.
!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising