Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ligamentos, rehabilitación, Mathieu y Ta'amu

Mientras se acerca el campamento, algunos Cardenales han comenzado a circular de nuevo por el edificio, realizando entrenamientos matutinos. La mayor parte de la sala de pesas ha sido despejada, ya que el equipo se trasladó al Estadio University of Phoenix para usarse en el campamento, pero eso no impidió que individuos como Lyle Sendlein, Calais Campbell, Frostee Rucker, Sam Acho y Marcus Benard (entre otros) se presentaran hoy.

También estuvieron presentes dos jugadores clave en proceso de rehabilitación: el profundo Tyrann Mathieu y el tackle nariz Alameda Ta'amu. Ambos estarán en la lista de jugadores imposibilitados para desempeñarse cuando inicie el campamento. Esto no significa que su rehabilitación ha sido deficiente o lenta. La realidad es que ambos se desgarraron los ligamentos cruzados anteriores (LCA) en la parte final de la pasada temporada y regresar al inicio del campamento, no sólo carece de mucho sentido sino que probablemente no sea una petición justa.

La rehabilitación de una rotura de ligamentos lleva consigo una gran incertidumbre. La incertidumbre de un plazo, la incertidumbre de lo que puedes hacer incluso cuando estás realizando algunas cosas en el campo. Jugar en un partido es una cosa. No obstante, te gustaría ser ¿Adrian Peterson, o Robert Griffin III? El otrora ala cerrada de los Cardenales Stephen Spach se rasgó su LCA en el partido de postemporada en Carolina durante el trayecto al Super Bowl. Regresó al campo seis meses después, aunque dijo que "existe una diferencia entre ser capaz de jugar y competir y otra alcanzar el punto donde te sientes como si nunca hubiera sucedido." Al ala cerrada Jake Ballard le tomó un par de años sentirse bien, aunque en el caso de Ballard, había otro tipo de daño, además del problema en el LCA.

Ta'amu resultó lesionado casi un mes después que Mathieu, pero su lesión fue sólo el ligamento cruzado anterior. Mathieu tuvo otras lesiones, no obstante su rehabilitación ha ido bien y se ha preocupado menos acerca de lo que podrá hacer cuando juegue de nuevo y más acerca de lo rápido que realmente pueda jugar. Ambos individuos son piezas clave para la defensiva. La única garantía: Los Cardenales serán mejores cuando ellos estén de regreso en el campo.

– En otras noticias, Mathieu decidió cambiar de representante. No es del todo sorprendente, ya que Patrick Peterson — quien también tuvo a Pat Lawlor como representante cuando llegó a la liga — dejó a Lawlor para irse con Joel Segal. Lo que será interesante ver es si Mathieu, quien admira a Peterson, decide también utilizar a Segal. A diferencia de Peterson, Mathieu está entrando en su segundo año de un contrato de cuatro años y por ahora un nuevo contrato está mucho más lejano. Peterson, por su parte, está ya en conversaciones (tempraneras) para una extensión de contrato.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising