Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lindley Listo

Acotación: El mariscal de campo novato listo en caso de que Skelton se quede en la banca

LindleyListo.jpg


El mariscal de campo novato Ryan Lindley está listo por si es necesario jugar.


Ryan Lindley estaba tratando de recortar su barba de "chivo" esta semana cuando accidentalmente se llevó un poco de más y tuvo que afeitarse todo el asunto.

Tal vez ya no quería lucir más como Kevin Kolb. Tal vez fue su subconsciente preparándolo para las cámaras en caso de que el tobillo derecho de John Skelton no estuviera lo suficientemente sano para el partido del domingo contra los Patriotas y Lindley tuviera que ser el respaldo de Kolb.

Como esta temporada ya lo ha demostrado, cualquier cosa puede suceder.

El entrenador Ken Whisenhunt dijo que va a tomar un día o dos antes de decidir sobre Skelton, quien sufrió un esguince en la parte baja de su tobillo en el cuarto periodo del partido inaugural de temporada para los Cardenales contra Seattle el pasado domingo. Skelton no entrenó el miércoles. Hasta que las declaraciones aparezcan de una manera u otra, Lindley estará a la expectativa.

"Siento que estoy listo para entrar," dijo Lindley, la selección de sexta ronda de los Cardenales en el draft de Abril. "Me siento cómodo. No sé si domino la ofensiva en el nivel que mis dos compañeros (Skelton y Kolb) lo han hecho. Pero siento que puedo entrar y funcionar."

Lindley estuvo inactivo contra los Halcones Marinos, pero tuvo una regresión al juego final de pretemporada, cuando vio a Skelton agarrándose su tobillo tendido en el suelo. Los conteos durante los saques de balón en los primeros cuatro partidos de pretemporada de los Cardenales fueron monitoreados así que Lindley sabía en qué parte del encuentro estaría jugando. El 30 de Agosto contra Denver, el plan era que Lindley jugaría la primera mitad y Richard Bartel la segunda. Pero Bartel se lesionó en el tercer periodo.

Lindley tuvo que cambiar su gorra por el casco y regresar al campo en cierto momento.

"Creo que fue otra bendición disfrazada," dijo Lindley. "Uno nunca quiere ver a nadie salir lesionado, pero uno se prepara aunque no sepas cuándo va a entrar."

Whisenhunt quedó impresionado con el nivel de disponibilidad de Lindley y cree que los saques de balón adicionales de la pretemporada podrían beneficiar a Lindley si se ve obligado a entrar en acción.

El domingo por la tarde, cuando la gravedad de la lesión de Skelton no se conocía aún, Kolb tomó a Lindley bajo su ala y habló con el novato acerca de la importancia de estar preparados.

"Lo acontecido la semana pasada es probablemente una buena indicación de lo rápido que puede suceder," dijo Kolb. "Trabaja intensamente. Está en la sala de estudio todo el tiempo y en la sala de video. No estoy preocupado de si  él estará listo."

SOBREPONIÉNDOSE A LA COSTA ESTE

Ya han pasado cuatro temporadas, desde que jugaron cinco partidos en la Costa Este en 2008 y los Cardenales no necesariamente presumían sus excursiones al otro extremo del país. El domingo contra los Patriotas en Nueva Inglaterra es el primero de tres viajes a la Costa Este en esta temporada.

"Nuestros jugadores ni siquiera hablan de ello," dijo Whisenhunt. "Creo que sabemos cómo vamos a viajar. Sabemos que vamos a salir el viernes. Sabemos lo que tenemos que hacer para prepararnos. Creo que nuestra mentalidad es que vamos a jugar. Entiendo que tenemos la confianza de que podemos jugar y eso es una gran parte en todo esto."

REPORTE DE LESIONADOS

Skelton (tobillo) fue el único Cardenal que no entrenó el miércoles. El esquinero Jamell Fleming (hombro), el linebacker O'Brien Schofield (rodilla), y el safety fuerte Adrian Wilson (tobillo) fueron enlistados como limitados. El guardia Adam Snyder (codo), el esquinero Greg Toler (cadera), el corredor Beanie Wells (rodilla) fueron enlistados en el reporte de lesionados, sin embargo si entrenaron.

Dos lineros ofensivos titulares de los Patriotas fueron incluidos en el reporte de lesionados. El guardia Dan Connolly (lesión en la cabeza) se perdió el entrenamiento del miércoles, mientras que el tackle Sebastián Vollmer (espalda) estuvo limitado. El safety Patrick Chung (hombro) fue incluido en la lista sin embargo si entrenó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising