Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lindley será el mariscal titular contra Denver

El entrenador Ken Whisenhunt no ha tomado una decisión sobre quién será su mariscal de campo titular cuando inicie la temporada regular, pero decidió quién será titular frente a Denver en el último partido de pretemporada – y no es Kevin Kolb o John Skelton. Es el novato Ryan Lindley.

En el último partido de pretemporada, no tiene mucho sentido – tomando en cuenta los jugadores que los Broncos van o, más importante aún, no van a emplear – jugar con los titulares, dijo Whisenhunt. Kolb y Skelton probablemente permanecerán en la banca, de hecho, con Rich Bartel como relevo de Lindley. William Powell, quien encabeza la NFL en yardas terrestres, tendrá una oportunidad de iniciar como corredor (aunque Beanie Wells y Ryan Williams tendrán oportunidad de jugar para tumbarse más oxidación.) Se trata de conseguir algunas repeticiones contra defensores un eslabón más adelante para jugadores como Lindley y Powell.

Una cosa dejó Whisenhunt muy en claro: Lindley, independientemente de su actuación, no está en la mezcla para ser titular en la temporada regular. Incluso lo cuestionaron sobre todos los aficionados que preferían que Lindley juegue si tiene un buen partido. Whisenhunt sabe que la pluralidad de opiniones se puede dar – pero una vez más, hizo hincapié en que Lindley no va a iniciar cuando los juegos cuenten.

Obviamente, la decisión sobre el mariscal de campo tendrá que tomarse, pero Whisenhunt todavía no dice cuándo. Los entrenamientos de esta semana siguen siendo parte del proceso de evaluación entre Kolb y Skelton, no obstante con Lindley y Bartel necesitando repeticiones en preparación para este partido, uno tiene que preguntarse cuanta evaluación  más Whisenhunt y los entrenadores realmente necesitan hacer todavía. (Como mencioné el otro día, en respuesta a un comentario en el blog, lo que Whisenhunt nos está diciendo a todos y lo que está pensando realmente no son necesariamente la misma cosa.)

La lista de posiciones se cambió ya oficialmente, con D'Anthony Batiste ahora como tackle izquierdo titular y Bobby Massie como tackle derecho. Whisenhunt no descarta que los Cardenales puedan añadir un tackle a través de la agencia libre o de los recortes, pero señaló que le gustó cómo jugó Batiste.

Era mucho por digerir, sobre todo considerando que los Cardenales todavía no dan a conocer a su mariscal de campo.

Los jugadores estuvieron disponibles hasta el final de la tarde, ya que el equipo se dirigió al Domo "Dickey" de la Universidad Estatal de Arizona para el primer entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising