Brentson Buckner es un gurú en asuntos de la línea defensiva, y la forma en la que parafrasea las cosas para presentar su punto es oro para un escritor. Buckner fue conocido en su época de jugador como alguien que empleaba muchos refranes, y no ha cambiado. En una conversación sobre , el entrenador de la línea defensiva de Cardenales manifestó su filosofía sobre la enseñanza a jugadores jóvenes. Afortunadamente, fue después del almuerzo, porque de lo contrario, habría dejado a muchos con hambre.
"No voy a masticar su comida y luego dársela," dijo Buckner. "Les voy a enseñar a masticar por sí mismos, porque cuando lo masticas tú mismo, estarás más satisfecho.
"Ahora, no voy a darte una gran cantidad para que comas. Podría empezar con un pequeño plato personal. Los individuos con más experiencia, reciben el plato grande. Sin embargo, los más jóvenes empiezan con la Cajita Feliz. Después te pasaré hasta el cuarto de libra con queso, y antes de que te des cuenta, puedes conseguir las pepitas de pollo, el Big Mac, el batido y el pastel de manzana. Porque adivina qué, puedes masticarlo y tragarlo tú mismo sin que te abrume. ¿Sabes a lo que me refiero?"