Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Línea defensiva busca ganarse batido y pastel de manzana

Brentson Buckner es un gurú en asuntos de la línea defensiva, y la forma en la que parafrasea las cosas para presentar su punto es oro para un escritor. Buckner fue conocido en su época de jugador como alguien que empleaba muchos refranes, y no ha cambiado. En una conversación sobre , el entrenador de la línea defensiva de Cardenales manifestó su filosofía sobre la enseñanza a jugadores jóvenes. Afortunadamente, fue después del almuerzo, porque de lo contrario, habría dejado a muchos con hambre.

"No voy a masticar su comida y luego dársela," dijo Buckner. "Les voy a enseñar a masticar por sí mismos, porque cuando lo masticas tú mismo, estarás más satisfecho.

"Ahora, no voy a darte una gran cantidad para que comas. Podría empezar con un pequeño plato  personal. Los individuos con más experiencia, reciben el plato grande. Sin embargo, los más jóvenes empiezan con la Cajita Feliz. Después te pasaré hasta el cuarto de libra con queso, y antes de que te des cuenta, puedes conseguir las pepitas de pollo, el Big Mac, el batido y el pastel de manzana. Porque adivina qué, puedes masticarlo y tragarlo tú mismo sin que te abrume. ¿Sabes a lo que me refiero?"

eatingdlblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising