Advertising

Línea Ofensiva “Aprendiendo Esa Danza”

OLstoryMAIN.jpg


El nuevo lado derecho de la línea ofensiva de Cardenales – el guardia Justin Pugh (67) y el tackle Andre Smith – conversan durante la OTA el martes.


Las curvas de aprendizaje son todas relativas para una línea ofensiva que tiene experiencia en cada puesto, incluso para un grupo que intenta comprender a un nuevo cuerpo técnico.

“Sabemos lo que tenemos que hacer,” señaló el nuevo guardia derecho Justin Pugh. “Simplemente tenemos que descubrir cómo lo llamaremos.” Acostumbrarnos en donde estamos pisando, asegurarnos que no pisamos el pie del que está a nuestro lado. Aprendiendo esa danza.”

Es mayo, y las actividades organizadas por el equipo recién iniciaron el martes. Hay cascos y ofensiva-contra-defensiva, sin embargo, no hay hombreras y, en realidad, no hay verdadero futbol para los jugadores en las trincheras. Aunque – asumiendo que todos se mantienes saludables –  hay optimismo. El lado derecho es nuevo, con Pugh y el tackle derecho Andre Smith. El lado izquierdo se encuentra saludable, con tackle D.J. Humphries y el guardia Mike Iupati. El centro A.Q. Shipley sigue siendo el ancla.

“Nuestra fortaleza ahora mismo está en nuestra línea ofensiva,” expresó el entrenador Steve Wilks. “Creo que tenemos buenos respaldos para empujarse unos a otros. Y todo lo que hacemos empieza al frente.”

Los argumentos ofensivos continuarán siendo el mariscal novato Josh Rosen, o el nuevo mariscal Sam Bradford, o cómo el novato Christian Kirk se acoplará como receptor No. 2 o el regreso del corredor estelar David Johnson, a quien Wilks elogió el martes.

No obstante, será mejor que exista algo de bloqueo. De lo contrario, el resto no tiene importancia.

El cambio de ofensiva, en relación con lo que le gustaba ejecutar al ex entrenador Bruce Arians (muchos pases profundos que requerían de siete pasos hacia atrás por parte del mariscal) en comparación al nuevo coordinador ofensivo Mike McCoy (más apegado al juego veloz que a muchos en la NFL les gusta emplear) ayudará mucho en ese sentido. Si el mariscal no tiene el balón por largo tiempo, es mucho más difícil golpearlo.

Smith, quien ingresa a su décima temporada, ve cambios en las defensivas. Anteriormente, el tackle derecho no tenía que preocuparse mucho por ningún tipo de caza-mariscales dinámico por su lado. El tackle izquierdo se encargaba de lidiar con ese individuo. En estos días, hay muchos excelentes caza-mariscales que vienen por el lado derecho de la ofensiva, o incluso por el interior – Rams, por ejemplo, con Aaron Donald y ahora, Ndamukong Suh.

Humphries se está aprovechando, “para empaparse” de todo el conocimiento que el resto de los más experimentados linieros han acumulado a lo largo de los años. “Estamos estableciendo las bases,” dijo Smith, que realmente es lo único que puede suceder por ahora.

“No podemos salir al campo y golpear gente, ajustar equipos dobles o cosas de esa naturaleza,” explicó Pugh. “Aunque es bueno alinearse y mentalmente comenzar a confiar en los individuos que están a tu lado.” Eso es lo que estamos haciendo por ahora. Crear esa confianza, y cuando nos coloquemos las hombreras protectoras, no perdemos el ritmo y de alguna manera todo empieza con eso.” <span style="font-size: xx-small;"></span><br>

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising