Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Línea Ofensiva Debe Asistir A Adrian Peterson

Notas: Centro largo Drescher busca anonimato; Nkemdiche limitado; Selección del draft se marcha

OLPetersonMAIN.jpg


La línea ofensiva debe mejorar o Adrian Peterson podría tener dificultades en su intento por mejorar el ataque terrestre.

Cardenales tiene la esperanza de que Adrian Peterson logre revivir su juego de piernas, sin embargo, ocupará más que solo sus habilidades individuales para dispararse.

Mientras el corredor futuro salón de la fama afirma que aún tiene mucho combustible en el tanque a sus 32 años de edad, incluso Peterson estando en su mejor momento podría haber tenido problemas corriendo detrás de una línea ofensiva como la que Cardenales ha mostrado en las primeras cinco semanas de la temporada. El entrenador Bruce Arians ha recalcado varias veces que los problemas en el juego terrestre son debido a los individuos no están creando los huecos, y ese rendimiento debe mejorar ya que Peterson no puede ayudar en ese aspecto.

"El no bloquea," dijo Arians. "Él solo corre. Aunque puede hacer que los rivales fallen. Eso ayuda."

Cardenales son últimos en la NFL en yardas por acarreo con un promedio de 2.6, son el único equipo que promedia menos de 3.2 yardas por acarreo. El tackle derecho Jared Veldheer esta emocionado por tener a Peterson en el grupo, "aunque siempre el peso recae sobre nosotros" para poder lograr que el juego terrestre empiece a funcionar.

Cardenales están ubicados en el lugar 29 en la NFL en promedio de puntos anotados con 16.2 puntos por partido. El juego terrestre no ha funcionado y la protección ha sido débil, Carson Palmer es el mariscal más capturado en la liga con 19 capturas.

"Es fácil culpar a la línea ofensiva, pero es cosa de todos," señaló Palmer. "Yo, he fallado lecturas, he dejado de hacer lo correcto en protecciones, por lo que las alas cerradas y corredores, se han visto todos afectados, por esa razón es injusto cargarle la mano a un solo grupo, cuando es cosa de toda la ofensiva."

Palmer confía en que puede realizar el trabajo incluso si la protección no es estelar.

"No es mi primer rodeo," dijo Peterson. "He estado en situaciones donde no he tenido la mejor línea ofensiva frente a mí y conseguí ser productivo y lograr grandes cosas como equipo y de manera individual también. Los compañeros están ahí trabajando arduamente."

Cardenales han sido golpeados fuerte por las lesiones en la línea ofensiva, aunque la ayuda podría estar por llegar. El tackle izquierdo D.J. Humphries (rodilla) y el guardia izquierdo Alex Boone (pectoral) entrenaron de forma limitada el miércoles, sin embargo, Arians tiene la esperanza de que puedan regresar el domingo para enfrentar a Buccaneers.

"Van a entrenar el jueves," dijo Arians. "Tengo la esperanza de que el jueves sean parte del entrenamiento."

DRESCHER TIENE COMO OBJETIVO EL ANONIMATO

Peterson es el nombre relevante en el redil tratándose de ex miembros de Saints, aunque Cardenales agregaron a otro ex-jugador de Nueva Orleans el lunes luego de firmar al centro largo veterano Justin Drescher. Drescher tomará el lugar de Aaron Brewer, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en la muñeca que se presentó en una jugada de despeje ante Eagles.

Mientras Peterson tendrá elogios si hace bien su trabajo, Drescher pasará desapercibido si hace bien su trabajo.

"No quiero que mi nombre sea mencionado," expresó Drescher. "Quiero salir y realizar el saque de balón lo más perfecto que pueda. Hacer mi trabajo, permitir que (el pateador de despeje) Andy (Lee)

patee y observe y que (el pateador) Phil (Dawson) haga sus goles de campo. De esa forma nadie me mencionará.

NKEMDICHE ENTRENÓ DE FORMA LIMITADA

El liniero defensivo Robert Nkemdiche entrenó de forma limitada el miércoles y continúa su trayecto de regreso luego de agravarse la lesión de pantorrilla que viene padeciendo. Cardenales podrían usarlo, debido a la lesión del liniero defensivo Olsen Pierre (tobillo) que no le permitió entrenar y parece que se perderá el encuentro del domingo.

Otros jugadores que entrenaron de forma limitada fueron Veldheer (rodilla) y el liniero defensivo Corey Peters (rodilla), quienes resultaron lesionados en el juego contra Eagles. También entrenaron de manera limitada el receptor John Brown (cuádriceps), los linebacker Karlos Dansby (tendón de la corva) y Josh Bynes (tendón de la corva), el liniero defensivo Josh Mauro (codo) el receptor J.J. Nelson (tendón de la corva), el esquinero Patrick Peterson (cuádriceps) y el liniero defensivo Xavier Williams (hombro).

Por Buccaneers, el ala defensiva Ryan Russell (hombro) no entrenó, entre los que entrenaron de forma limitada están los linebackers Kwon Alexander (tendón de la corva), y Lavonte David (tobillo), el ala defensiva Robert Ayers (espalda), el centro Ali Marpet (enfermedad), los profundos Keith Tandy (cadera) y T.J. Ward (cadera).

DORIAN JOHSON FIRMA CON TEXANS

La selección de cuarta ronda de Cardenales, el guardia Dorian Johnson, fue contratado de la escuadra de entrenamientos de Cardenales por los Houston Texans. Johnson falló en su intento por ganarse un lugar en la lista de 53 hombres durante el campamento de entrenamiento.

"Batalló en la protección por pase, vimos progreso, aunque no era la clase de velocidad que a uno le gustaría agregar al plantel activo," dijo Arians.

El tackle Givens Price tomó su lugar en la escuadra de entrenamiento.

Cardinals players showed their support to those affected by breast cancer with a night out at Sapporo's in Scottsdale


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising