Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Liniero defensivo Peters podría ser otra adición vía agencia libre

Han pasado unas cuantas horas, así que por supuesto, otro informe sobre Cardenales/agente libre se ha esparcido en Twitter. Esta vez, varias personas están diciendo que el tackle defensivo de Halcones Corey Peters encontrará su camino a Arizona. Peters, 6-pies-3, 305 libras, sería probablemente más un ala defensiva en la alineación 3-4 de los Cardenales, pero por la manera en la que los Cardenales se están moviendo, cada vez parece menos y menos probable que Dan Williams regrese con los Cardenales.

También hay un informe que los Cardenales se mantienen en la pelea por el apoyador externo Brian Orakpo, junto con Potros y Pieles Rojas el equipo actual de Orakpo (al menos hasta la 1 pm de hoy hora de Arizona.)

Al igual que su actual compañero de equipo con los Halcones Sean Weatherspoon, quien se perdió todo el 2014 por una lesión de Aquiles y ahora parece que podría firmar con los Cardenales, Peters se lesionó el tendón de Aquiles en 2013, pero jugó bien en la segunda mitad del 2014 antes de que los Cardenales salieran a buscarlo. Básicamente podría ser el tipo que reemplazaría a Darnell Dockett en el plantel.

Así que con la apertura oficial hoy de la agencia libre — a la ya citada 1 de la tarde — los Cardenales han sido relacionados con Weatherspoon, Peters y el (ex) guardia de 49's Mike Iupati. Si eso llega a buenos términos, sería una muy buena atención a las necesidades. ¿Liniero ofensivo Interior? Listo. ¿Apoyador interior? Listo. ¿Línea defensiva? Listo. Y es posible aún obtener al caza-mariscales Orakpo, aunque también podrían buscar esa posición en el draft. Es también ahí a donde los Cardenales podrían voltear para encontrar un corredor.

Un breve recordatorio: Dado que la hora de inicio es la 1 de la tarde, y dado que los potenciales agentes libres firmantes todavía tienen que llegar a Arizona, reunirse con los responsables de tomar decisiones, someterse a un examen físico y, de hecho firmar un contrato, no sería sorprendente no tener ningún anuncio oficial antes del miércoles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising