Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lista La Tercia De Corredores

Con Williams y Wells fuera, Cardenales listos para correr con Stephens-Howling, Powell y Smith

listoeltrio.jpg


Los Cardenales emplearán a William Powell (33), LaRod Stephens-Howling (36) y Alfonso Smith (29) como sus corredores con Beanie Wells y Ryan Williams lesionados.


Desde que llegó a la NFL, LaRod Stephens-Howling ha tenido una oportunidad – en tres temporadas y un poco más – de ser el corredor titular de los Cardenales en un partido.

Eso fue en el partido final de la temporada 2011, cuando los Cardenales decidieron no mandar a la retaguarda al lesionado Beanie Wells para lo que básicamente era un resultado sin trascendencia, y Ryan Williams ya estaba fuera de la temporada. Stephens-Howling terminó con 21 intentos – la cuarta parte de sus 84 acarreos totales en su carrera – y 93 yardas por tierra, y hasta la fecha sacude su cabeza pensando que debería haber alcanzado las 100.

Stephens-Howling reconoce que es un "corredor situacional" para los Cardenales. Eso, en virtud del dilema en torno a a los corredores de los Cardenales, ha cambiado.

La oportunidad para más acarreos "es lo que sueñas," dijo Stephens-Howling. "Eso es lo que quiero."

La lesión en el hombro que puso fin a la temporada de Williams, junto con la condición de Wells en la reserva temporal de lesionados hasta finales de Noviembre, coloca en una importante función a Stephens-Howling y a sus compañeros de retaguardia William Powell y Alfonso Smith. Los Cardenales no agregaron otro corredor esta semana. Este trío, que llevó la carga de los Cardenales en la pretemporada mientras que Wells y Williams fueron utilizados con moderación, ahora deberán hacerlo en temporada regular.

"Esto significa que confían en nosotros y que hemos hecho las cosas lo suficientemente bien como para dejarnos al frente de situaciones como esta," dijo Smith.

El juego por tierra de los Cardenales no ha producido como se esperaba. En las victorias consecutivas contra Patriotas y Águilas los Cardenales sumaron 102 y 99 yardas respectivamente por tierra como equipo, nada grandioso, pero fue suficiente en el esquema para la victoria. Sin embargo, eso desvaneció en los últimos dos partidos con menos intentos mientras trataban de venir de atrás y frente a los robustos frentes defensivos de Delfines y Carneros.

Entre el entrenador Ken Whisenhunt y los jugadores de la ofensiva, una versión de "Tenemos que correr mejor con el balón" ha sido un comentario constante, a pesar de que el mariscal de campo Kevin Kolb dijo "Uno hace lo que tiene que hacer."

"Hemos visto equipos ganando mucho de diversas maneras en esta liga," dijo Kolb. "Haremos lo que sea necesario."

Sin embargo, no había prisa para agregar otro corredor, ya que los Cardenales creen que tienen talento en casa. Esto comienza con Stephens-Howling, que ha tenido un difícil 2012 hasta ahora (sólo una yarda en 12 acarreos, además de un par de partidos perdidos con un problema de cadera/ingle), pero que se ha ganado la confianza de Whisenhunt con el paso de los años.

"Ciertamente hay pruebas de que lo logró," dijo Whisenhunt. "Corrió bien contra una buena defensa en el juego contra Seattle el año pasado. Se veía bien haciéndolo."

Stephens-Howling no está pensando en las lesiones de los corredores – no sólo tienen a Wells, Williams y Stephens Howling enfrentando situaciones, sino que además Javarris James está en la lista de lesionados después lastimarse su rodilla en la pretemporada.

"Trato de mantener una mente despejada," dijo Stephens-Howling. "Afecta que mis compañeros estén fuera, pero es por eso que se tiene un grupo de corredores."

El mismo tipo de confianza procede de Smith, que fue puesto en servicio como corredor principal la temporada pasada en Seattle cuando Wells y Stephens-Howling resultaron lesionados y Chester Taylor no fue efectivo. Smith ganó 54 yardas en 17 acarreos en la derrota 13-10, y añadió otras 21 yardas en tres recepciones en ese partido.

Primordialmente jugó en equipos especiales la temporada pasada, y fue recortado en favor de Powell al final del campamento de entrenamiento. Pero fue traído de vuelta cuando Wells resultó lesionado y ahora parece que se quedará el resto de la temporada con Williams lastimado una vez más.

"No es nada nuevo," dijo Smith. "Es el negocio y yo he pasado por esto a lo largo de mi carrera – Fui por este mismo proceso en la escuela secundaria y en la universidad. Sé lo que se necesita para estar dentro.

"Ya había sido recortada. Sé lo que se siente. Estoy extremadamente enfocado."

De lo que los Cardenales no pueden estar seguros es de lo que Powell brindará, aunque se quedaron impresionados cuando consiguió encabezar la NFL en yardas por tierra durante la pretemporada, mostrando habilidad cada vez que tuvo oportunidad. Es por eso que superó a Smith, y la razón por la qué los Cardenales esperan que pueda impactar ahora.

Powell fue traído a la escuadra de entrenamiento a finales de la temporada pasada después de conseguir un buen campamento de entrenamiento. Después que los Cardenales lo recortaron, regresó a la escuela en Kansas y trabajó en un almacén de Best Buy todavía con la esperanza de que obtendría una oportunidad en NFL.

Whisenhunt dijo que no era fácil aprender mucho acerca de Powell mientras estuvo en la escuadra de entrenamiento pero mostró mucho en la temporada baja y durante el campamento. Powell no sólo puede correr y atrapar, pero su protección en jugadas por pase ha sido buena, algo que es crucial para conseguir tiempo de juego.

"Siempre sueño en grande," dijo Powell. "Establezca sus metas altas. Incluso estando en su hogar, Siempre estaba orando por mi oportunidad, seguí ejercitándome, para mantenerme listo. No puedo decir que sabía que se iba a presentar la situación en la que ahora me encuentro, pero espero sacar el mejor provecho de ella.

"Honestamente, no sé que tanto de la carga me va a tocar, pero es una oportunidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising