Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Listos Para Pasar La Prueba

Los Cardenales tendrán la prueba más complicada de la temporada al enfrentar a los Colts. 

Una vez más tendremos un partido de audiencia nacional. Una vez más tenemos la oportunidad de ver a los "verdaderos" Cardinals. Es un juego muy importante y será Navidad. Es una oportunidad para enderezar el barco y es el momento de firmar el pase a la postemporada. ¿Muchas cosas? Hay que pedirle a Santa Claus una victoria como regalito.

Arizona no ha jugado bien recientemente y los fantasmas de la temporada pasada están apareciendo. Esos recuerdos que nos dicen que el equipo de desinfla al final y se queda corto en el intento de llegar a los playoffs.

Todos los equipos tienen malas rachas lo sé. No me gusta que los Cardenales están experimentando esos "bajones" en la semana 14 y 15. Quedan 3 juegos y si se ganan, ese "bajón" pudiera convertirse en "alza" y cuidado… nadie querrá enfrentarnos en postemporada.

Es obvio que el equipo ha jugado bien esta temporada. Los 10 triunfos no han sido gratis. Se han logrado a base de mucho esfuerzo. Hasta el momento no hay una sola franquicia que haya sido constante a lo largo de la temporada. El más malo le pega a uno bueno, y uno de media tabla una semana juega como campeón y otra como el peor. Esta es la NFL… "Any Given Sunday".

Se dio a conocer la lista de jugadores que fueron seleccionados para participar el Pro Bowl. En el nido Cardenal era obvio imaginar que Kyler Murray estaría en la lista, también estará, James "La Máquina" Conner, Chandler Jones y por 4 ocasión en su carrera, Budda Baker. Además la lista no se detiene ahí. Hay 9 jugadores "alternos" que podrían participar, Zach Ertz, Markus Golden, Max García, DJ Humpries, DeAndre Hopkins, Rodney Hudson, Andy Lee, Bryron Murphy Jr. y Matt Prater. ¿Les dice algo esto? ¡Tenemos un equipazo¡ En prácticamente cada posición hay un participante.

El juego de este sábado ante Indianapolis será la prueba de fuego. Detener a Jonathan Taylor será el examen final. Quiero decir "final" porque si podemos de alguna manera contener al líder de yardas por tierra de la NFL nos dará mucha confianza en la postemporada. Pero entiendo que si se reprueba este examen, habrá poco tiempo para ponerse a estudiar e intentar pasarlo de nuevo. Es un partido que define muchas cosas.

¡No se bajen del tren! Ha sido complicado llegar a este punto. Sigamos apoyando a nuestro equipo.

Disfruten de esta temporada de fiesta al lado de sus seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos en el #BirdGang!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising