Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Llantitas Para Entrenar Fuera" Para Carson Palmer

Con el arranque del mini-campamento, el mariscal regresó a los trabajos de 11-contra-11 por primera vez desde la lesión de rodilla

PalmerReturnsMAIN.jpg


El mariscal de campo de los Cardenales carson palmer participando en los trabajos de 11-contra-11 el martes por vez primera desde que se desgarró su LCA en Noviembre.


Carson Palmer se había desgarrado el ligamento cruzado anterior hacía menos de 24 horas, y sin embargo, aquella tarde de Noviembre ya estaba diciendo que estaría de regreso en el campo de futbol "espero que para las actividades organizadas por el equipo."

A medida que el mariscal de campo avanzaba en su proceso de rehabilitación, la posibilidad real de que estaría de regreso para los trabajos de 11-contra-11 durante el mini-campamento también salió a la luz – y el martes, cuando los Cardenales iniciaron sus trabajos obligatorios, era exactamente el lugar donde su líder estaba, poco menos de siete meses desde que se desgarró el ligamento.

"Este es sólo uno de los muchos pasos en el largo camino," dijo Palmer, quien agregó que se trata de "una meta alcanzada."

Mejor aún, el entrenador Bruce Arians dijo, que el trabajo de Palmer puede ir tan rápido como el mariscal de campo ahora lo desee. No hay limitaciones a estas alturas.

"Las llantitas para entrenar fueron removidas" dijo Arians.

El trabajo de Palmer no es una sorpresa. El veterano ha estado construyendo para este momento, haciendo todo en las actividades organizadas por el equipo recientemente finalizadas, excepto el 11-contra-11. Incluso en ese escenario, Palmer en realidad estuvo en el campo con otros 21 jugadores en un par de ocasiones trabajando en cámara lenta, repasando con la unidad ofensiva.

Pero el martes fue la primera vez que los jugadores estaban bailoteando a su alrededor con velocidad, cuando las decisiones se tienen que hacer de manera rápida mientras existe la posibilidad de que alguien se deslice sobre tus pies. Nadie puede golpear al mariscal de campo en la temporada baja, pero los accidentes han ocurrido, e incluso Arians reconoció que era difícil no pensar en eso.

"Se movió por todos lados muy bien," dijo Arians. "Fui yo quien vaciló en un par de ocasiones cuando vi jugadores caer delante de él."

Palmer dijo que en realidad no había considerado esa posibilidad hasta que surgió después del entrenamiento."

"Sé que no me pueden tocar, así que esa parte es irrelevante," dijo Palmer. "Estoy acostumbrado. Es parte del juego."

El trabajo de 11-contra-11 es crucial para Palmer. Nada puede reproducir exactamente la presión que se siente en los trabajos con el equipo completo, independientemente de si el pudiera absorber un golpe o no. La única forma de manejar protección es con una línea ofensiva y una defensiva. La única manera de realizar un trabajo perfecto de pies en el juego terrestre – parte del juego que Palmer admite ha pasado por alto un poco – es al calor de la jugada.

Palmer hizo hincapié en que, debido a que ha pasado por una rehabilitación de LCA antes, todo lo que ha sucedido es algo que ya esperaba. Estar de regreso en la mezcla es una parte importante para la siguiente etapa.

"No te puedes poner a entrenar lejos del campo con un fisioterapeuta, un entrenador o con un solo receptor," dijo Palmer. "Ocupas a los otros 10 elementos que forman la ofensiva y a los 11 de la defensiva."

Palmer, quien continuará utilizando el aparato ortopédico como protección adicional, dijo que tiene cada día planeado hasta la llegada del campamento de entrenamiento mientras su rehabilitación continúa más allá del mini-campamento. Está donde esperaba encontrarse en relación a su salud, aunque dijo que no durmió bien la noche del lunes, ansioso por dar el paso que finalmente dio.

"Se parece al Carson de antes," dijo el profundo Rashad Johnson. "Lanzó bien el balón, a tiempo, al blanco, y nos hizo dar un paso al frente en nuestro juego."

Es la única manera que Palmer conoce para estar listo para el campamento de entrenamiento, y en última instancia para la temporada regular. Es por eso que, regresando al 10 de Noviembre, él ya estaba hablando de lo rápido que estaría de regreso en el campo.

"Él quiere estas repeticiones," dijo Arians.

Pictures from the first day of minicamp 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising