Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Llega La Ayuda Necesaria

State Farm Stadium

A partir de este lunes, 11 de enero, nuestra casa, el estadio State Farm, se convertirá en un sitio de vacunación contra el COVID-19 y estará abierto 24/7 (24 horas al día y 7 días a la semana). Todo esto se lleva a cabo en medio de una de las peores crisis de salud que se viven en el estado de Arizona. 

Este proyecto se hizo posible gracias al apoyo económico de la Fundación Ivy en conjunto con los Arizona Cardinals, Blues Cross Blue Shield de Arizona, Arizona State University y el Arizona Department of Emergency and Military Affairs. 

"Este nuevo sitio de vacunas en Glendale expandirá rápidamente el número de arizonenses que se vacunan", así lo comentó el gobernador Doug Ducey a través de un comunicado de prensa. "Necesitamos sacar estas dosis de vacunas de los congeladores y llevarlas a los brazos de los residentes del estado que las deseen, y nuestro nuevo sitio acelerará ese proceso". 

Este enorme centro de vacunación abrirá la tarde del 11 de enero para las fuerzas del orden y otros trabajadores de servicios de protección. Quienes pertenezcan al grupo 1B y 1A del plan de vacunación, las citas estarán disponibles a partir del 12 de enero en el sitio web de AZDHS: azhealth.gov/findvaccine

Según informes, 123,862 arizonenses habían recibido la vacuna COVID-19, con 2,127 completamente vacunados con ambas dosis hasta ahora. El estado tiene más de 180 sitios de vacunación y ese número se está expandiendo constantemente. 

"En cada esquina de nuestra comunidad nos hemos visto impactados por el COVID-19, pero contar con los recursos de las vacunas es un paso grande para luchar contra este problema" El dueño de los Cardenales, Michael Bidwill aseguró. "Todos nosotros en la Organización de los Cardenales y el estadio State Farm están orgullosos de poder ayudar a administrar esas vacunas de la manera más segura y eficiente, comenzando con los que más lo necesitan". 

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 se han llevado a cabo varios eventos de ayuda en State Farm Stadium incluyendo bancos de sangre pruebas rápidas en automóvil. 

 Una vez más le presentamos el sitio web donde podrá obtener más información y saber cuándo podría usted recibir la vacuna contra el COVID-19: azhealth.gov/findvaccine.

Advertising