Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Llegó El Momento De La Verdad

Los jugadores ya se presentaron para dar inicio al Training Camp en medio de grandes expectativas.

¡Cuánto tiempo esperamos para este momento! La NFL está de regreso en nuestras vidas.

Desde aquel partido de playoffs en L.A. esperé con ansia la llegada de un nuevo Training Camp de los Cardenales de Arizona. Hoy martes de 26 de julio todo el equipo se presentó y eso es buena señal.

Han pasado ya varios meses de mucho trabajo y de muchas interrogantes en relación a la temporada 2022. Hoy todo eso debe quedar atrás y pensar hacia delante. De manera oficial este es el banderazo de salida a esta campaña del 2022.

Todos se presentaron al hotel de concentración en donde las próximas semanas van a convivir y compartir todo juntos. Los entrenamientos y los viajes para los juegos de pretemporada.

Por primera vez en muchos años, el equipo no se hospedará en el hotel frente al State Farm Stadium. Ahora se quedarán al oeste del Valle del Sol y tendrán que transportarse diariamente hacía el estadio.

Esta tarde el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury dijo que ya aprendieron de la lección de la derrota en los Rams en enero pasado y que no se pasarán "llorando" al respecto. Hay que mirar para enfrente comentó.

Hay varios temas a seguir… sin duda hablar de Kyler Murray será tema de conversación. El contrato, el dinero, la personalidad, etc etc.

La ausencia de Hopkins al principio de la temporada. ¿Quién se pondrá la camiseta y dirá: presente? Por cierto que el coach dijo este martes que el papel de Rondale Moore en so ofensiva será más amplio esta temporada tras la partida de Kirk.

¿Los novatos se podrán adaptar rápidamente al equipo? Hoy más que nuca siento que esta camada de muchachos van a tener que ser protagonistas desde muy temprano… quizá más que nunca.

¿Podrá Kliff Kinsgbury encontrar la manera de tener a su equipo completo?

¿Llegarán más veteranos? ¿Cómo se adaptará nuestro amigo Will Hernández al desierto?

Son muchas interrogantes que el Training Camp nos dará la mayoría de las respuestas. Tendremos que estar atentos de todo lo que sucede el nido.

¿Cuáles son sus dudas? Comparta con nosotros.

Zach Ertz de quien espero una espectacular temporada señalo este día que llega en la mejor forma física de su carrera en la NFL. Los resultados saltan a la vista. Nuestro TE será pieza clave. ¡Créanme!

Esta es mi 3ra temporada como "La Voz Oficial" y siento que el equipo tienen los fundamentos necesarios para seguir compitiendo a buen nivel en la división primeramente y en toda la liga. Siento el mismo optimismo que los años pasados. Hay un buen sentir en relación a este equipo del 2022.

Tenemos un calendario muy complicado, lo que me gusta es que dentro del equipo hay buena vibra y prácticamente todos se conocen. Estos juegos de preseason vs. Bengals, Vs. Ravens y Vs. Titans serán extraordinariamente importantes para al directiva. Hay que encontrar la piezas necesarias para completar nuestro juego de ajedrez.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising