Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Llenando La Vacante Levi

Con el tackle izquierdo fuera por largo plazo, Cardenales buscan remplazo para proteger al mariscal

llenandoelvacioLevi082012.jpg


El tackle Levi Brown parado en la banda el viernes por la noche en el partido contra los Raiders, antes de sufrir lo que podría ser un desgarre del musculo tríceps que pondría fin a la temporada.


Los Cardenales aún no saben quién será su mariscal de campo titular.

Pero con la noticia del sábado de que el tackle izquierdo Levi Brown probablemente estará fuera toda la temporada con el tríceps derecho desgarrado, ahora hay una cuestión más importante que encara la ofensiva de los Cardenales: ¿Quién va a proteger ya sea a Kevin Kolb o John Skelton?

Brown cayó sobre una rodilla en el segundo periodo después de lo que parecía ser una jugada intrascendental. Salió del partido y después de una resonancia magnética, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt anunció que el liniero de 6-pies-6 pulgadas y 324-libras de peso será operado en los próximos días para reparar el tríceps desgarrado.

A menudo considerada como la posición más importante en el futbol, ​​el tackle izquierdo está encargado de proteger el lado ciego del mariscal de campo. Pero como los Cardenales lo apreciaron durante la temporada baja, cuando firmaron nuevamente a Brown, no hay muchas opciones disponibles en la posición de tackle izquierdo.

Whisenhunt dijo que el novato D.J. Young y el veterano de siete años D'Anthony Batiste serán los dos primeros jugadores que tendrán una oportunidad de llenar la vacante de Leví, además el novato Nate Potter también está recibiendo participación en los entrenamientos. Ninguno en el trío ha registrado considerables minutos como tackle izquierdo. Whisenhunt quiere observar a los tres antes de ver a Jeremy Bridges, quien ha jugado la mayor parte de su carrera en el lado derecho de la línea.

"Creo que sabemos hasta donde Jeremy puede llegar jugando esa posición," dijo Whisenhunt. "Hasta dónde pueden llegar los otros dos, eso tenemos que averiguarlo."

Whisenhunt añadió que los Cardenales buscarán quién está disponible en otros lugares, ya sea a través de la agencia libre o el intercambio.

"Vamos a seguir buscando," dijo. "No quiero dar la impresión equivocada. Tengo confianza que mis jugadores tienen la posibilidad de hacerlo.

"Pero eso no nos impide buscar otras opciones y lo que podría estar disponible para nosotros."

Quien sea que ocupe el importante puesto que deja Brown estará aprendiendo acerca de su mariscal de campo sobre la marcha, y viceversa.

El debate sobre quién dirigirá a los Cardenales contra Seattle en la Semana 1 en el Estadio University of Phoenix continúa por una semana más.

Considerando el plan de Whisenhunt durante toda la pretemporada, los dos contendientes continuarán alternando salidas para el partido del jueves en Tennessee. Kolb comenzó fuerte contra Oakland el viernes, completando sus primeros tres pases y condujo a los Cardenales a una trayectoria anotadora. Pero se vino abajo en sus siguientes tres salidas y fue capturado tres veces, incluyendo una para un safety (captura dentro de la zona de anotación).

El partido del viernes por la noche también planteó otros problemas con la línea ofensiva. A veces parecía que la protección se rompía más a menudo para Kolb que para Skelton, un hecho con el que Whisenhunt estuvo de acuerdo el sábado.

"No sé cómo se da eso, no sé si es por la manera en la que las rotaciones (que han tenido) se han presentado, pero se ha dado de esa manera," dijo el entrenador.

Whisenhunt señaló razones de la frágil protección para Kolb, como cuando Batiste falló un movimiento en una de sus primeras jugadas. Pero más tarde en el primer tiempo, con Skelton detrás del centro, Batiste levantó el bloqueo en el mismo tipo de jugada. Whisenhunt también dijo que la línea ofensiva de los Cardenales ha sido constante con la protección al final de los encuentros, y con Kolb iniciando dos de los tres partidos de pretemporada, ha habido más oportunidades con él colocado detrás del centro.

Los desastres de Kolb en la bolsa el viernes permitieron al ala defensivo de los Raiders Tommy Kelly referirse a Kolb "nervioso" y "asustado" durante sus comentarios después del partido.

Kolb respondió sábado por la mañana.

"¿Asustado? ¿Asustado de qué?" Dijo Kolb al reportero de AZCardinals.com. "¿De recibir un golpe? Nunca he tenido miedo de nadie en el campo y eso nunca va a cambiar. Eso incluye al número 93 (Kelly). Hay una línea muy fina entre mantenerse en la bolsa de protección y tratar de escapar para hacer una jugada. Tommy Kelly está demasiado confundido como para reconocer la diferencia. No me importa que la gente critique mi juego. Nunca vuelvas a cuestionar mi tenacidad."

PUNTOS EXTRA

Whisenhunt dijo que el corredor Beanie Wells se vio bien en los ejercicios antes del partido y se anticipa que Wells jugará el jueves. ...

El linebacker Reggie Walker dejó que sus acciones hablen por él el viernes. Después gestionar a Whisenhunt para conseguir más minutos contra Kansas City y luego no producir, Walker registró tres tacleadas y forzó un balón suelto en contra de Oakland. ...

En su primer partido después de que se desgarró el tendón de la rótula derecha durante la pretemporada 2011, Ryan Williams impresionó con cinco acarreos para 25 yardas y un touchdown. Whisenhunt no tuvo oportunidad comentar sobre Williams el sábado, pero el viernes por la noche dijo que Williams se desempeñó muy bien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising