Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Lleno total para encuentro divisional de postemporada

No tomó mucho tiempo — oficialmente menos de una hora, y anecdóticamente, incluso menos tiempo que eso — para que el encuentro de Cardenales el sábado contra Empacadores  agotara sus entradas. Definitivamente hay boletos disponibles en el mercado de segunda mano, según lo que comentan los aficionados, sin embargo, el equipo no tiene más.

Lo que esto significa para el color que resaltará entre la afición en el Estadio University of Phoenix todavía está por verse, aunque es difícil ver cómo podrían haber tantos aficionados de Empacadores en esta ocasión como los que hubo el pasado encuentro. En aquella ocasión, los aficionados de Green Bay tuvieron meses para planificar el viaje y organizar la cuestión de los boletos. Ese partido fue además durante el fin de semana de Navidad, una época en la que era fácil que la gente tuviera tiempo libre en su trabajo y poder volar hasta Arizona.

Sí, es verdad, existen aficionados de Empacadores por todas partes. Y todavía es probable que se vea un poco de verde. Aunque con la rapidez con la que se agotaron los boletos, es de esperar que las gradas estén mucho más rojas la noche del sábado.

El partido, por cierto, será el lleno total 104º consecutivo en el Estadio University of Phoenix —  es decir, todos los partidos que Cardenales han jugado en el inmueble.

selloutblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising